Multitravel prepara su oferta comercial para el cierre de 2026 y el comienzo de 2027 con Europa como uno de sus principales mercados. Durante el Ladevi Workshop, la compañía compartió las tendencias de producto que observa en su actividad con las agencias de viajes.
Juan Manuel Castro Acevedo y Alexander Blanco, de Multitravel, durante el Ladevi Workshop Bogotá 2026-2.
En pocas palabras
- Multitravel: Presenta su oferta comercial para 2027 con foco en Europa y productos de alta calidad.
- Tendencias: La empresa observa un aumento en ventas FIT y demanda de servicios premium.
- Innovación: Para 2027, implementarán inteligencia artificial y priorizarán la asesoría al cliente.
La empresa identifica un mayor movimiento en productos de alta calidad, una de las líneas comerciales que acompaña su propuesta para los próximos meses. Su oferta internacional incluye circuitos por distintos destinos, con alternativas dirigidas al canal profesional.
Multitravel identifica nuevas oportunidades en el mercado europeo
La empresa señaló que los productos de alta calidad registran mayor movimiento, con una propuesta centrada en mejores servicios y hoteles. En ese contexto, España, Francia e Italia integran su apuesta comercial para el cierre del año y el inicio de 2027.
A esta línea se suma la venta de F.I.T. (pasajero individual que busca servicios exclusivos y no masivos). La compañía mencionó esta modalidad junto con la preferencia por productos de mayor calidad entre las tendencias que observa en el mercado.
Multitravel y su oferta de circuitos internacionales
En su página oficial, Multitravel se presenta como una agencia mayorista que trabaja con destinos internacionales para agencias de viajes. Su catálogo incluye circuitos por Europa, con programas como Europa Low Cost, Europa Clásica y Todo Europa, además de alternativas en África, Asia y Oceanía.
Entre las opciones disponibles figura Europa Low Cost, un circuito de 18 días por España, Francia, Italia, Suiza y Austria, con alojamiento en hoteles de tres y cuatro estrellas, desayunos diarios y guía acompañante de habla hispana.
Capacitación y tecnología en la estrategia para 2027
En su trabajo con las agencias, Multitravel combina capacitaciones presenciales y asesoría a pasajeros, mientras observa una mayor presencia de la virtualidad. Para 2027, la compañía también contempla la implementación de inteligencia artificial y señala que el buen servicio y la asesoría al cliente deben seguir siendo prioritarios.
En cuanto al balance de 2026, la empresa calificó el año como favorable y relacionó la baja del dólar con una mayor disposición de las personas a viajar.
Temas relacionados

