window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Multitravel

Multitravel comparte detalles de sus paquetes en Noruega

Multitravel estuvo presente en Ladevi Workshop, detallando su oferta actual con paquetes hacia Noruega para Navidad y año nuevo.

Adicionalmente, se tendrá la posibilidad de cumplir el sueño de conocer la casa de Papá Noel y distintas experiencias que el destino tiene preparadas para todos los visitantes.

"Contamos con nuestro portafolio para Lejano Oriente, Medio Oriente, Sudamérica, Europa y África, impulsando destinos como: El Camino de Santiago, Santuarios Marianos y el Sudeste asiático", aseguró Rosa Maria Olmos, subgerente de Multitravel.

Plan de acción para apoyar a las agencias de viajes

En estos 15 años de trayectoria, Multritravel busca brindar a los pasajeros destinos donde puedan realizar experiencias únicas en sus vacaciones.

De este modo, las expectativas comerciales siempre están enfocadas en fidelizar, asesorar y asistir a todas las agencias de viajes.

"Con el fin de ampliar sus conocimientos, fortaleciendo su desempeño profesional, para ponerlo a disposición del pasajero. Si todos apalancamos conocimientos y buenas experiencias lograremos fidelización y clientes satisfechos", agregó Olmos.

Temas relacionados

Deja tu comentario

<