Inicio
Negocios

Kissimmee: parques temáticos y actividades para toda la familia

Además de su cercanía con los famosos parques temáticos de Florida, Kissimmee ofrece atractivas propuestas de relax.

Situada a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO), la ciudad de Kissimmee permite llegar con facilidad a los famosos parques temáticos –Walt Disney World® Resort, Universal Orlando Resort, SeaWorld® Orlando, LEGOLAND® Florida Resort y Fun Spot America-Kissimmee–, y así disfrutar de los múltiples atractivos disponibles en cada uno de ellos.

Además, con una amplia oferta de hoteles y condominios, los vacacionistas pueden alojarse en este apacible destino y experimentar múltiples propuestas en familia.

Relax total en Kissimmee

Por otro lado, Kissimmee es un destino ideal para un pleno relax. Así, por ejemplo, el St. Somewhere Spa, en el Margaritaville Resort Orlando, ofrecen todo tipo de masajes, terapias corporales, tratamientos de la piel y faciales, y servicios de salón.

También alberga el Beauty Bar, un espacio donde degustar margaritas y otras bebidas mientras se reciben tratamientos de salón.

Además, hay programas diferenciales como los de cromoterapia (terapia de luz), de haloterapia, y una sala de sal del Himalaya.

En tanto, el Relâche Spa del Gaylord Palms Resort and Convention Center –calificado con Cuatro Estrellas por la Forbes Travel Guide– es reconocido por sus terapias y tratamientos que incorporan ingredientes naturales frescos de jardín, productos de cuidado de la piel de lujo y técnicas profesionales.

Ofrece terapias y tratamientos exclusivos, incluyendo los tratamientos insignia de ELEMIS y el bronceado en spray South Seas Skin Care, entre otros.

Por su parte, Mokara Spa –en el Omni Resort at ChampionsGate– ofrece una amplia variedad de tratamientos de spa lujosos y relajantes, que incluyen masajes, faciales, manicuras, pedicuras y otros servicios de salón.

Para quienes amen la cerveza y la relajación, el sitio ideal es el Beer Spa. Se trata de una experiencia única de spa en torno a la cerveza, con habitaciones privadas y tinas termales para su exclusivo Beer Treatment.

Cada habitación también cuenta con una sauna de infrarrojos, una sala de descanso con heno, un baño privado y tu propio grifo de cerveza.

Otro imperdible es el spa del ette hotel, que ofrece un servicio exquisito y tratamientos transformadores que relajan tanto la mente como el cuerpo.

Sus opciones incluyen masajes inmersivos, terapias corporales y tratamientos para la piel. También ofrece clases privadas de fitness, power yoga, sanación con sonido y coaching en salud y rendimiento, entre otros servicios.

Te puede interesar:
Kissimmee: múltiples aventuras y experiencias al aire libre

Deja tu comentario

<