Kissimmee es un destino con una rica historia y un encanto que ha perdurado a lo largo de los años. Para los amantes de la historia, recorrer sus calles es como viajar en el tiempo, con monumentos y edificios históricos que narran el pasado de la ciudad.
Los turistas buscan una experiencia enriquecedora, explorando no solo las atracciones modernas sino también el legado cultural de Kissimmee.
En esa línea, vale resaltar el interés de los visitantes colombianos por actividades culturales y al aire libre, lo que se refleja en las visitas a los parques nacionales (31,4%) y monumentos históricos (23,9%).
Esto confirma que los turistas buscan una experiencia enriquecedora, explorando no solo las atracciones modernas sino también el legado cultural de Kissimmee.
En ese sentido, el centro del destino está a punto de cumplir 150 años. Habiendo pasado de ser un pequeño pueblo agrícola a un vibrante centro cultural en el que se pueden visitar numerosos edificios y sitios históricos.
Kissimmee Main Street Welcome Center es uno de los sitios más emblemáticos de Downtown Kissimmee que los viajeros colombianos no pueden dejar de visitar. Allí es posible apreciar artefactos de los primeros años de la ciudad y relatos sobre los primeros tiempos de la zona céntrica.
También vale la pena conocer el Monumento Conmemorativo de Pearl Harbor, uno de los sitios más antiguos e importantes de Kissimmee. Fue construido después del famoso ataque en 1943 como símbolo de la solidaridad estadounidense, contando con una roca de cada estado del país.
Kissimmee: gastronomía, cócteles y experiencias de alta cocina
La escena gastronómica también es impresionante en Kissimmee. En Old Town, Maw’s Mountain Moonshine destaca como la primera destilería artesanal de cócteles del condado, mientras que el emblemático Columbia Restaurant deleita con su galardonada cocina española y cubana.
Para los paladares más exigentes, Salt & The Cellar, en el ette hotel, fusiona sabores asiáticos y mediterráneos en una propuesta innovadora.
Los amantes de los pescados y mariscos no pueden dejar de visitar Paddlefish, un restaurante de lujo ubicado en un majestuoso barco de vapor en Disney Springs.
Te puede interesar:
Kissimmee: variadas opciones de alojamiento y cercanía con los parques temáticos
Temas relacionados