En el condado de Osceola, a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando, Kissimmee ofrece múltiples propuestas para disfrutar de la naturaleza, así como de la historia y la cultura local. El turismo en el condado generó, entre 2022 y 2023, US$ 6,5 mil millones en gastos de visitantes, con los viajeros colombianos entre los principales vacacionistas internacionales.
Kissimmee ofrece opciones ideales para conectar con la naturaleza y el encanto local.
El consumo de estos últimos está liderado por las compras (89%) y tours (76,8%). En ese sentido, Kissimmee ofrece una amplia variedad de opciones de shopping.
Desde exclusivos centros comerciales hasta pintorescas calles con tiendas únicas, hay alternativas para todos los gustos.
Variadas opciones de compras en Kissimmee
Así, se pueden recorrer las boutiques de Celebration, las tiendas de antigüedades y de emprendedores locales en el centro de Kissimmee, y los coloridos mercados de arte de Promenade at Sunset Walk.
Para quienes buscan grandes marcas a precios irresistibles, Orlando Vineland Premium Outlets cuenta con más de 160 tiendas de diseñadores y marcas reconocidas a nivel mundial. También The Mall at Millenia, con más de 150 opciones entre tiendas y restaurantes, es el destino perfecto para quienes prefieren una experiencia de compras de lujo.
Si lo que se busca es una experiencia más mágica, Disney Springs combina compras, gastronomía y entretenimiento con una gran variedad de jugueterías y productos oficiales de Disney.
En el Celebration Town Center, las boutiques especializadas ofrecen desde decoración para el hogar hasta accesorios y coleccionables únicos. Por otro lado, Promenade at Sunset Walk es un vibrante distrito al aire libre que reúne restaurantes, eventos y tiendas de diversos estilos.
Y Kissimmee Main Street cuenta con negocios familiares, restaurantes y eventos especiales que reflejan la esencia de la ciudad.
Múltiples tours y experiencias en el destino
Para quienes buscan sumergirse en la esencia del destino y vivir experiencias al aire libre, Kissimmee ofrece opciones ideales para conectar con la naturaleza y el encanto local.
Una de las alternativas más pintorescas es Celebration Bike Rental, donde los visitantes pueden alquilar bicicletas y recorrer Celebration, un encantador pueblo de arquitectura elegante, calles tranquilas y senderos panorámicos.
Para los amantes de la aventura, The Paddling Center en Shingle Creek brinda la oportunidad de explorar la belleza natural de Florida a bordo de kayaks, canoas o paddleboards. Además del alquiler de equipos, se ofrecen recorridos guiados por expertos, ideales para descubrir la fauna y flora autóctonas.
Por otro lado, Toho Bikes Rentals & Tours es la opción perfecta para quienes desean explorar la región sobre dos ruedas. Con alquiler de bicicletas eléctricas, tradicionales, triciclos y remolques para niños, esta experiencia es ideal para descubrir el sendero del lago Kissimmee en un recorrido autoguiado.
Te puede interesar:
Kissimmee: variadas opciones de alojamiento y cercanía con los parques temáticos
Temas relacionados