Inicio
Negocios

Hoteles Cosmos abre centro gastronómico con siete nuevas experiencias en el Cosmos 100

Tras 40 años de historia, Hoteles Cosmos renueva su corazón con una propuesta de gastronomía que une sabores colombianos e internacionales.

Hoteles Cosmos anunció el lanzamiento de un centro gastronómico internacional en el Hotel Cosmos 100 Bogotá, una iniciativa que reúne siete experiencias de gastronomía dentro del hotel y que forma parte del proceso de renovación del establecimiento tras más de cuatro décadas de operación en la ciudad.

El proyecto busca ampliar la oferta del hotel con una propuesta culinaria que combina diferentes estilos de cocina y espacios de encuentro, tanto para huéspedes como para visitantes de la ciudad, en un momento en el que Bogotá ha fortalecido su posicionamiento como destino gastronómico.

“Recibir un legado es un honor, pero transformarlo es una responsabilidad”, afirmó Marcela Cajiao, presidente del Grupo Hoteles Cosmos, al referirse a la evolución del hotel y a la nueva etapa que inicia el establecimiento.

Un circuito gastronómico dentro del hotel

El nuevo centro gastronómico está compuesto por cuatro restaurantes y tres bares, cada uno con un concepto diferente que amplía la oferta culinaria del hotel y crea distintos espacios.

Entre los restaurantes se encuentra Primavera, que mantiene su nombre histórico pero ahora presenta una propuesta contemporánea inspirada en ingredientes colombianos. También está Kin, enfocado en cocina asiática; Guadalupe, en la torre DoubleTree, con una oferta internacional pensada para distintos públicos; y Café Cosmos, un espacio informal orientado a desayunos, cafés y comidas ligeras. (Hoteles Cosmos reabre el DoubleTree by Hilton Bogotá Calle 100 consolidando su crecimiento)

La propuesta se complementa con tres bares dentro del hotel. Meridiano funciona como café y espacio de coworking durante el día y como bar en la tarde y la noche; El Gaviero presenta un concepto inspirado en los viajes y en la cultura portuaria; y Bar 2600 ofrece un ambiente tipo sports bar orientado a encuentros informales.

Apuesta por nuevos visitantes y experiencias

La nueva propuesta gastronómica busca ampliar el perfil de visitantes del hotel, que tradicionalmente ha estado orientado al viajero corporativo, uno de los segmentos más importantes dentro de su operación.

“Queremos ofrecerles a nuestros clientes de siempre un producto renovado, pero también atraer a nuevos visitantes que llegan a Bogotá por turismo y gastronomía”, explicó Cajiao.

En ese contexto, la compañía espera que el centro gastronómico funcione como un punto de encuentro dentro del sector empresarial de la Calle 100, integrando gastronomía, reuniones y experiencias sociales en un mismo espacio.

Capacidad para eventos y grupos

Además de su oferta gastronómica, el Cosmos 100 mantiene su enfoque en el segmento de eventos y reuniones, un componente clave dentro de la operación del hotel.

El establecimiento cuenta con 21 salones, lo que le permite recibir congresos, encuentros empresariales y grupos corporativos. Con esta renovación, Hoteles Cosmos busca consolidar al Cosmos 100 como un espacio que combine hospitalidad, gastronomía y eventos dentro de una misma propuesta en Bogotá.

Galería de fotos inauguración Hoteles Cosmos

INAUGURACIÓN COSMOS 100 (4)
Marcela Cajiao, presidente del Grupo Hoteles Cosmos y su familia en el marco de la inauguración.

Marcela Cajiao, presidente del Grupo Hoteles Cosmos y su familia en el marco de la inauguración.

INAUGURACIÓN COSMOS 100 (11)
Marcela Cajiao, presidente y Tomas Bradford, gerente general de Hoteles Cosmos junto a asistentes de la inauguración.

Marcela Cajiao, presidente y Tomas Bradford, gerente general de Hoteles Cosmos junto a asistentes de la inauguración.

INAUGURACIÓN COSMOS 100 (12)
Asistentes de Cosmos infinity durante la inauguración de Hoteles Cosmos.

Asistentes de Cosmos infinity durante la inauguración de Hoteles Cosmos.

Inauguracion hoteles cosmos (2)
Asistentes en el marco de la inauguración de Hoteles Cosmos.

Asistentes en el marco de la inauguración de Hoteles Cosmos.

Inauguracion hoteles cosmos (1)
Inauguración Hoteles Cosmos (2)
Asistentes en el marco de la inauguración de Hoteles Cosmos.

Asistentes en el marco de la inauguración de Hoteles Cosmos.

Inauguración Hoteles Cosmos (1)
Asistentes en el marco de la inauguración de Hoteles Cosmos.

Asistentes en el marco de la inauguración de Hoteles Cosmos.

Temas relacionados

Deja tu comentario

<