window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Hoteles Cosmos

Hoteles Cosmos, nuevo operador de Hoteles Morrison

Hoteles Cosmos anunció su reciente alianza con Hoteles Morrison en Bogotá, donde serán los operadores logísticos de algunas propiedades de la cadena.

Tomas Bradford, gerente de Desarrollo y Nuevos Negocios de Hoteles Cosmos, compartió la reciente alianza entre la cadena hotelera y Hoteles Morrison, por medio de la cual se establecen como operadores logísticos de algunas de las propiedades ubicadas en Bogotá.

Cabe mencionar que, Hoteles Cosmos ya cuenta con experiencia en ser operadores hoteleros, línea de negocio que se vio afectada durante la pandemia, por lo que tuvo que entregar cuatro de las operaciones que manejaba en el momento.

En esta línea, uno de los factores claves y determinantes para cerrar la alianza fue la buena reputación de Hoteles Cosmos en el mercado y la demostrada experiencia como buenos administradores, cuyo equipo de Hoteles Morrison pudo validar en sus números.

Características de los Hoteles Morrison en Bogotá

Dentro de las principales características de los Hoteles Morrison se encuentran su buena reputación, 167 habitaciones en Bogotá, un estándar de servicio enfocado en el cliente corporativo, propiedades en excelente estado, reconocimiento en el mercado y posicionamiento en la ciudad y las zonas donde operan.

"Las propiedades de Morrison complementan nuestro portafolio en Bogotá, con zonas que conocemos, porque previo a la pandemia, teníamos una presencia fuerte en esas zonas de la ciudad, que son el eje de la calle 85, en donde tuvimos presencia hasta el 2020 y en el eje de Pepe Sierra que tuvimos presencia hasta 2022", comentó Bradford.

De este modo, la alianza le permite a Hoteles Cosmos recuperar la presencia en estas zonas, con propiedades de estilo boutique, con un alto nivel de servicio personalizado, que complementa las operaciones actuales en la capital y los formatos administrados actualmente.

Además, con el fin de que las agencias puedan acceder a la información de estas nuevas propiedades, Hoteles Cosmos está trabajando en las adecuaciones para la inclusión de las mismas en su portafolio de servicios.

"Nuestro equipo de ventas corporativo, que es quien se relaciona con las agencias de viajes, ya está conociendo en detalle el producto, estamos incluyendo la información en todos nuestros paquetes, brochures, tarifarios, empezando a socializar esta nueva alianza con todos nuestros agentes aliados", puntualizó.

Realización de eventos corporativos en Bogotá

Como parte de los beneficios de esta alianza se encuentra la oportunidad de contar con mayor capacidad de realización de eventos corporativos en la ciudad, porque los Hoteles Morrison cuentan con una infraestructura y las características para hacer este tipo de encuentros.

"Yo podría decir que el principal diferenciador de Cosmos con respecto a su competencia es su capacidad de prestación de servicios de alimentos y bebidas de alta calidad, que sin duda se ve reforzada con esta alianza. Entonces, no solo somos un aliado para temas de alojamiento, sino también nos volvemos un prestador muy importante de servicios de alimentos y bebidas y eventos corporativos en la ciudad", finalizó.

Leer más: Hotel Cosmos 100 celebró su 41° aniversario

Deja tu comentario

<