04 de diciembre de 2024 Japón reduce alerta de viaje para Caño Cristales ProColombia logra que Japón declare a Caño Cristales como un destino seguro. Descubre cómo este lugar natural atrae al turismo internacional.
24 de agosto de 2023 Cotelco solicita acciones urgentes de conectividad en los Llanos Orientales Cotelco manifestó su preocupación ante la difícil situación de conectividad presentada en los Llanos Orientales, donde se ha reducido la actividad turística.
04 de agosto de 2023 Air Canada suma la programación de Apple TV+ a sus aviones Air Canada es la primera aerolínea de su país y la segunda en el mundo en ofrecer Apple TV+ a bordo, con más más de 2.500 horas de variada programación.
25 de octubre de 2020 "En Caravana Yo Voy", de Fontur, llegó al Eje Cafetero "En Caravana Yo Voy", la campaña de Fontur, pasó por el Eje Cafetero. Se trata de una apuesta para la reactivación turística y económica del país.
05 de marzo de 2020 "Tenemos un ambicioso plan de mercadeo para volver a conquistar a los huéspedes" Edgardo Laguna, gerente general del Wyndham Garden Villavicencio, habló sobre el cierre de la vía al Llano y la situación de la región del Meta.