Inicio
Negocios
Mega Travel

Mega Travel marca presencia en la Vitrina Turística Anato 2024

Mega Travel presenta en la Vitrina Turística Anato su portafolio de productos, que van desde programas en las Américas hasta opciones a Europa y Medio Oriente.

Mega Travel confirmó su participación en la Vitrina Turística Anato 2024, evento de turismo que se lleva a cabo del 28 de febrero al 1 de marzo en Corferias, Bogotá, y al que regresa tras su participación en ediciones anteriores con el objetivo de establecer conexiones clave con proveedores, clientes, asociaciones y medios de comunicación.

La acción contará la presencia de Ercan Yilmaz, CEO de Mega Travel, y los directores de Colombia y Latinoamérica de la compañía, Mehmet Cankaya y Katya Mendizábal, respectivamente.

De la misma manera, habrá una representación especial de sus oficinas en Centroamérica (Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá) y Perú.

Te puede interesar: Ercan Yilmaz: "Con Mega Travel, los agentes de viajes tienen producto para vender y herramientas para hacerlo"

"Nuestro objetivo es presentar las últimas actualizaciones en productos y proyectos para el año en curso, reafirmando nuestro compromiso con la excelencia y la innovación en la industria del turismo", expresaron desde Mega Travel.

"Acompañados por nuestro receptivo en Colombia, Dorado Experience, cuya misión es crear experiencias de viaje comprometidas con el medio ambiente, las comunidades y la economía local, Mega Travel se enorgullece de promover prácticas sostenibles y un excelente nivel de servicio en cada uno de nuestros programas", añadieron.

Mega Travel-Ercan Yilmaz.jpg

Exa Travel, el receptivo de Mega Travel en España, presente en la Vitrina Turística Anato

Exa Travel, receptivo de Mega Travel en España, estará presente para fortalecer la conexión entre Latinoamérica y España.

Tras un año exitoso en 2023, con más de 3,500 pasajeros, Exa Travel tiene planes ambiciosos de triplicar su operación este año. Con un enfoque en el mercado latinoamericano, Exa Travel promoverá emocionantes nuevos programas y destinos para 2024, incluyendo salidas desde Estados Unidos y programas especiales a Europa y Medio Oriente.

Mega Travel también continuará impulsando y promoviendo su operación propia en Canadá, ofreciendo productos y salidas en abril y mayo en programas como Canadá Express y Mega Canadá.

Más información en la página web de Mega Travel

Deja tu comentario

<