Inicio
Negocios
maseuropa

Maseuropa: variedad de circuitos y cálido servicio de atención

Enfocada en el mercado latinoamericano, maseuropa ofrece un amplio abanico de atrayentes programas y un cálido servicio de atención de parte de sus guías.

Maseuropa continúa su desarrollo en el mercado enfocando su presente actividad en dos acciones primordiales: dejarle muy en claro a los agentes de viajes sobre el contenido de cada producto que comercializa y mirando al futuro formar y capacitar a los estudiantes de Turismo y a los futuros profesionales del sector.

Al respecto, Luz Jane Estupiñán Rodríguez, gerenta de Ventas de la maseuropa para Latinoamérica, le comentó a Ladevi Medios y Soluciones: “Consideramos fundamental ser precisos en cada una de nuestras propuestas, razón por la cual es muy importante la labor que realizamos junto a los mayoristas para coordinar jornadas de información y capacitación para los agentes de viajes, poniendo el énfasis en el hecho de hablar con la verdad, de tal manera que no se generen falsas expectativas a los pasajeros”.

En ese sentido, la directiva agregó: “Los viajeros deben saber muy bien qué es lo que compran, y para ello deben estar asesorados correctamente. Si se trata de un servicio privado, obviamente tendrán diferenciales en varios aspectos; y si adquieren un circuito en servicio regular, el ritmo y los tiempos serán los acostumbrados en este tipo de programas, con hotelería Turista, Turista Superior y Primera”.

Múltiples propuestas de maseuropa a elección de los viajeros

En ese contexto, Estupiñán Rodríguez agregó: “Actualmente operamos dos series o clases de circuitos: los tradicionales –‘Europa 17’, ‘Europa 19’, ‘Leyendas’ y sus cortes, con alojamiento en hoteles un poco más céntricos (cerca de estaciones de metro en su gran mayoría)–; y la nueva serie ‘Colores’ –Red, Blue, Green– y sus cortes, que son programas más económicos y con alojamiento en hoteles en las afueras de las ciudades”.

“Entonces, el pasajero tiene la posibilidad de elegir la opción que más se adapte a sus gustos, necesidades y presupuestos, y de este modo saber de antemano que tipo de servicio va a recibir. El viajero es quien debe elegir lo que prefiere, si ubicación hotelera o precio; lo que prime para él y su viaje.”

“Por eso, repito, es tan relevante que los agentes de viajes conozcan cada uno de nuestros productos y les brinden información fidedigna a sus pasajeros.”

Por otro lado, la directiva se refirió a los guías de la compañía: “Al trabajar nosotros únicamente con el mercado latino, son minuciosamente seleccionados para brindar calidez a los pasajeros y ser empáticos con ellos, que es lo que requieren los viajeros de la región”.

Por último, Estupiñán Rodríguez sostuvo: “El objetivo de maseuropa es brindar un servicio de calidad, con calidez y empatía en cada uno de los productos que comercializamos, cubriendo así las expectativas de todos los viajeros que nos eligen”.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar

Hotelbeds: regresa Markethub Americas con foco en el futuro

Avianca: "No podíamos hacernos cargo de una aerolínea inviable"

Delta Air Lines: completa plataforma en vuelo por wi-fi

Norwegian Cruise Line: descuento del 35% por pasajero

Temas relacionados

Deja tu comentario

<