window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Volando Viajes

Volando Viajes lanza nueva programación 2025 con tiquete aéreo incluido

Durante Ladevi Workshop, Volando Viajes promovió su programación de 2025 con tiquete aéreo incluido desde Bogotá o Medellín.

Con el objetivo de seguir prestando este tipo de servicio, la compañía amplió su equipo de trabajo con dos integrantes adicionales para promover una respuesta inmediata.

"La capacidad instalada ha venido creciendo gracias a que las agencias nos han dado la oportunidad de trabajar con ellas y para ellas. Continuamos trabajando en nuestra página web para tener un contenido al día amplio y que les permita tener opciones inmediatas de cotización y luego el área de operaciones ayude con el cierre de ventas", mencionó Tatiana Amaya Ramírez, directora de Volando Viajes en Colombia.

Te puede interesar: Volando Viajes reafirma su principal producto, paquetes con bloqueo aéreo

Volando Viajes con salidas que incluyen tiquete aéreo

Cabe mencionar que el principal producto de la compañía son los paquetes que incluyen el tiquete aéreo, debido a que es una excelente opción para que el agente de viajes garantice las tarifas a su cliente y su cierre de venta sea aún más efectivo.

"Presentamos la nueva programación 2025, desde Bogotá y Medellín, con tiquete incluido. El producto son los circuitos con nuestro principal proveedor, maseuropa. Así como los bloqueos hacia Japón para Semana Santa del próximo año", aseguró.

De igual forma, promovió la programación más solicitada por los viajeros, donde algunos paquetes incluyen Andalucía, España, Portugal y Marruecos, entre otros a solicitud de las agencias.

"Los paquetes incluyen casi que todo, la verdad que en destino solamente tienen la opción de tomar algunas actividades opcionales, esto con el ánimo de no cuadricular tanto el viaje, pero sí cuidando que incluya algunos planes que le permitan gozar o disfrutar realmente del destino", comentó.

Nuevos circuitos en el portafolio

Por otro lado, Volando Viajes ha incluido nuevos circuitos a su programación, destacando Ruta Ibérica y Marruecos, Ruta Imperial y continúa fortaleciendo el paquete de Londres-Madrid de 19 días y Madrid-Madrid de 17 días.

En esta línea, se mencionó la voluntad de la compañía de ayudar a los agentes de viajes a empaquetar con todos los servicios de acuerdo a los requerimientos de los pasajeros.

"Contamos con una selección muy cuidada de proveedores para porción terrestre en destinos como Sudeste Asiático, África, China e Islandia, lo cual nos aporta tranquilidad, no solo en la calidad del servicio, sino también en el apoyo constante a los pasajeros en destino, en la dedicación inmediata frente a cualquier necesidad", puntualizó.

Finalmente, para 2025, Volando Viajes anunció el primer fam trip, organizado en conjunto con Volando Viajes México, Argentina y Perú.

Deja tu comentario

<