window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
General
maseuropa

AVIATUR Y MASEUROPA. Incentivos para los agentes de viajes

Miguel de la Cruz, presidente de Maseuropa, capacitó a los funcionarios de Aviatur y agencias de viajes sobre los destinos y productos europeos.

Maseuropa y Aviatur llevaron a cabo una capacitación, encabezada por Miguel de la Cruz, presidente de la operadora, quien presentó novedades, incentivos y medidas de ingreso a diversos destinos.

Los paquetes que ofrece la operadora incluye alojamiento, traslado de llegada aeropuerto-hotel, guía acompañante durante todo el recorrido, desayuno, visitas con guías, audio guía, wi-fi y/o servicios en compartido.

"Traemos novedades de un circuito que vamos a poner de nuevo en Europa, revisar como está el tema de vacunas y de ingreso a los países, y esperamos presentarnos dos o tres veces en el año, aquí en Aviatur", afirmó Miguel de la Cruz.

maseuropa 2.jpg
maseuropa 3.jpg

Incentivos para las agencias de viajes

En el marco del evento, Maseuropa lanzó un incentivo imperdible basado en 15 programas diferentes. La compañía entregará a los agentes de viajes una plaza (cupo) gratis por cada 10 que venden del mismo circuito (recorrido).

La campaña está dirigida a todas las agencias minoristas de América Latina. Promoción válida para reservas hasta el 31 de diciembre de 2022.

Interesados en más información: [email protected]

También puedes leer AVIATUR. La variada oferta con maseuropa

Temas relacionados

Deja tu comentario

<