Inicio
Manual Mice y Bodas

Iberostar: infraestructura ideal para eventos en el JOIA Aruba by Iberostar

Con instalaciones y servicios de alto nivel –y tarifas especiales para grupos–, el JOIA Aruba by Iberostar es un opción ideal para la realización de eventos.

En la magnífica costa de Aruba, puntualmente sobre la deslumbrante Eagle Bach, se encuentra el JOIA Aruba by Iberostar, un nuevo resort que redefine el lujo y la exclusividad, y que se proyecta como una opción ideal para el segmento MICE.

Con su concepto refinado y su aura de sofisticación, la propiedad se integra en el idílico paisaje del destino elevando la experiencia del alojamiento a una dimensión inexplorada, ofreciendo un oasis de paz y belleza que es propicio para la realización de todo tipo de eventos.

Iberostar: eventos de todo tipo en Aruba

En ese contexto, vale detallar que JOIA Aruba by Iberostar cuenta con un Centro de Convenciones de 940 m², superficie que se puede dividir en cinco salones donde llevar adelante reuniones y conferencias hasta para 380 invitados.

Además, la funcionalidad de sus instalaciones se complementan con un acceso independiente desde la calle.

En cuanto a los diferenciales del resort figura su flexibilidad, ya que sus disponibilidades no se limitan a los espacios interiores sino que también incluye áreas al aire libre ideales para celebraciones y eventos sociales.

De ese modo, con la integración del lujo y la majestuosidad del Caribe, los organizadores pueden crear experiencias dinámicas y memorables.

También es importante resaltar que para grupos se ofrece una tarifa especial, beneficio que sin dudas es una gran ventaja para las empresas.

Suites de lujo y arenas blancas

JOIA Aruba by Iberostar cuenta con 240 suites de diseño contemporáneo con magníficas vistas de las arenas blancas y las aguas turquesas de Eagle Beach desde todos los ángulos.

Cada una de las suites es un espacio de lujo, con balcones privados, jacuzzis en la terraza y servicio de habitación las 24 horas.

Diseñado pensando en la naturaleza, el resort se inspira en la flora y fauna del país, rindiendo especial homenaje al icónico árbol Divi Divi.

Además incorpora la biomimética, que imita las formas de la naturaleza para crear espacios visualmente atractivos, cómodos y elegantes.

En ese sentido, las texturas y las paletas de colores reflejan los arrecifes de coral, el pez loro, la arena y el mar Caribe.

Las instalaciones también incluyen el amplio spa de JOIA Aruba, con un área de hidroterapia y siete salas de tratamiento, además de tres restaurantes y cuatro bares.

Temas relacionados

Deja tu comentario

<