El portafolio de Decameron All Inclusive Hotels & Resorts abarca una variedad de hoteles en siete países con litoral o islas, distribuidos entre Colombia, Panamá, Jamaica, México, Perú, Ecuador y El Salvador. En cada destino, la cadena mantiene la esencia de su modelo todo incluido, adaptado a los hábitos de consumo del viajero latinoamericano y respaldado por su sólido sistema de distribución a través de agencias de viajes y mayoristas. En Colombia, su buque insignia, Decameron opera ocho hoteles de playa que se extienden por San Andrés, Barú, Cartagena y Santa Marta.
Decameron, experto en el arte del todo incluido frente al mar
Con presencia en las principales playas del Caribe, Decameron mantiene su liderazgo con alta ocupación y una propuesta integral todo incluido.
Decameron ofrece resorts todo incluido en destinos únicos para el viajero latino, como Decameron Barú, un resort rodeado de selva y mar, ideal para quienes buscan naturaleza, confort y experiencias locales.
“Colombia es un hit dentro de todos los mercados que tenemos. San Andrés, Cartagena, Barú y Santa Marta son destinos muy demandados”, destacó David Pressler, vicepresidente comercial de la cadena.
El todo incluido: comodidad y conexión
Según Pressler, los viajeros priorizan tres factores al elegir Decameron: el entorno natural, la facilidad del todo incluido y las actividades.
En San Andrés, cinco propiedades — Isleño, Maryland, Los Delfines, Marazul y San Luis— ofrecen opciones para cada perfil de huésped, desde parejas hasta familias.
En el Caribe continental, Decameron Cartagena se destaca por su ubicación privilegiada frente a la playa y a solo 5 minutos del centro histórico; Decameron Barú se posiciona como uno de los resorts más completos del país, rodeado de bosque tropical y playas vírgenes; mientras Decameron Galeón, en Santa Marta, mantiene su atractivo familiar con amplias zonas verdes y recreativas.
Cabe resaltar que el programa Decameron Explorer complementa la estadía con experiencias locales: recorridos por el archipiélago del Rosario, salidas de bioluminiscencia o deportes náuticos, que conectan al visitante con la cultura y la naturaleza del destino.
Panamá y El Salvador, dentro de los favoritos de los colombianos
Fuera de Colombia, Panamá y El Salvador lideran las preferencias del viajero colombiano. El Grand Decameron Panamá A Trademark All Inclusive combina más de 800 habitaciones, 10 restaurantes, zonas de entretenimiento y un kilómetro de playa, en un completo resort que se destaca en Centroamérica y sobre todo por ofrecer planes que combinan playa y ciudad.
Decameron Salinitas, por su parte, ha ganado protagonismo entre los mercados de Colombia gracias a su ambiente, oferta gastronómica y programas de entretenimiento. Su ubicación frente al mar, la piscina natural, las experiencias culturales y musicales típicas de la región, convierten a El Salvador en una propiedad representativa de la cadena de hoteles Decameron.
Para más información sobre las propiedades, ingrese a la página web de Decameron para agentes de viajes
Temas relacionados

