window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Actualidad
La Guajira

La Guajira: destino potencial para un puerto de cruceros

La Guajira presentó sus fortalezas a la Asociación de Cruceros del Caribe de la Florida, para potencializar el destino en el exterior.

La Gobernación de La Guajira, junto con ProColombia y Aquila (empresa dedicada a la formación de destinos para la industria de cruceros), está trabajando en una estrategia de visibilidad, que será presentada ante la Asociación de Cruceros de La Florida, para potencializar el turismo en la región y fortalecer la oferta de bienes y servicios que permitan el acceso a más embarcaciones en el territorio guajiro.

Esta oportunidad de trabajo permitirá que el departamento impulse la llegada de más turistas, para que conozcan las maravillas de La Guajira, vivan la experiencia de inmersión cultural, los atractivos naturales vírgenes, los espacios alejados del modernismo y los lugares que brinden desconexión de la cotidianidad.

"Seguimos trabajando para posicionar a La Guajira como el mejor destino de Colombia, conocemos nuestras fortalezas y afianzamos nuestro trabajo para disminuir las debilidades para que las experiencias vividas por los turistas sean nuestra mejor recomendación" destacó José Emilio Sierra, director departamental de Turismo.

Leer más: María Claudia Lacouture: proteger lo nuestro

Más detalles de la estrategia para la Guajira

La Gobernación de La Guajira estima progresar a mediano plazo en la dinamización de la economía a través del arribo de cruceros en el departamento, por medio de dicha estrategia de visibilidad que incorpore la inversión en infraestructuras como el Puerto Brisa o la implementación de cruceros expedicionarios que puedan navegar por la Alta Guajira.

Temas relacionados

Deja tu comentario

<