Inicio
General
Kennedy Space Center
Kennedy Space Center Visitor Complex

Cape Canaveral's Rise to Space, el nuevo recorrido

Áreas restringidas e históricas de la Estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral quedarán al descubierto con el nuevo recorrido del Space Center Visitor Complex, nombrado Cape Canaveral's Rise to Space.

"Estamos entusiasmados de ampliar nuestra oferta de tours y acercar aún más a los visitantes a la historia con el tour Rise to Space de Cabo Cañaveral", dijo Therrin Protze, director de Operaciones del Kennedy Space Center Visitor Complex. “Este nuevo tour es perfecto para los entusiastas de la historia espacial que buscan aprender más sobre los inicios del programa espacial de Estados Unidos. Verán la Plataforma de Lanzamiento 34, que está dedicada a la memoria de la tripulación del Apolo 1, y tendrán la oportunidad de aprender más sobre el histórico Cape Canaveral Lighthouse (Faro de Cabo Cañaveral), ver información y exhibiciones sobre cada Launch Complex (Complejo de Lanzamientos) mientras están en el Sands Space History Center (Centro de Historia Espacial Sands) y se detendrán en el Hangar C que por primera vez estará abierto al público, presentando objetos históricos, para una experiencia única en la vida".

Un guía espacial experto en el tema también estará disponible para responder preguntas mientras los visitantes recorren el Hangar C, la primera y más antigua estructura en el Cabo, construida y utilizada para el ensamblaje de misiles. Dentro del Hangar C, los visitantes verán objetos como Atlas, el primer misil balístico intercontinental de Estados Unidos; el único misil Firebird conocido que aún existe; y artefactos de las etapas iniciales de la exploración espacial, tales como Gemini y Apollo que se utilizaron durante los entrenamientos.

La excursión Rise to Space de Cabo Cañaveral no está incluida en el tiquete de entrada al Kennedy Space Center Visitor Complex. Se requieren zapatos cerrados y es para mayores de 14 años. El recorrido está disponible todos los martes y los boletos deben comprarse con al menos cinco días de anticipación para permitir el protocolo de seguridad adicional.

Deja tu comentario

<