Inicio
General
Jumbo Tours

Jumbo Tours Group abre nuevas delegaciones en Lima y Cartagena de Indias

Jumbo Tours Group reafirma su plan de expansión sumando Perú y Colombia a su red de destinos, bajo el mando de Nicolás Ocampo como Destination Manager.

Jumbo Tours Group continúa con la apertura de nuevas delegaciones en América siguiendo la hoja de ruta establecida en su plan estratégico. En diciembre de 2023, el grupo abrió las puertas de su nueva delegación en Lima (Perú) y ahora acaba de inaugurar oficina en Cartagena (Colombia), reforzando su posición como compañía líder del sector turístico.

Bajo el mando de Nicolás Ocampo como Destination Manager Colombia & Perú, a través de ambas delegaciones se busca impulsar el desarrollo de la actividad DMC en los principales destinos turísticos y ciudades de ambos países, desde las Playas de Paracas, el Desierto de Nazca, Cusco, el Valle Sagrado y Machu Picchu en Perú, así como desde el Desierto de la Tatacoa, Guatapé, el Eje Cafetero y la Costa Caribeña de Cartagena de Indias en Colombia.

En este sentido, Jònatan Casacuberta, America’s Expansion & Managing Director, asegura que "este crecimiento es el resultado directo de la ejecución efectiva de la estrategia de expansión en Latinoamérica basada en las directrices marcadas en el plan estratégico".

Estos dos nuevos destinos se suman a las delegaciones de JTG en América, como la de Estados Unidos, abierta en 2022, y las de Brasil y Argentina, puestas en marcha durante el 2023. "Desde el departamento de expansión hemos realizado exhaustivos análisis de mercado, hemos analizado las tendencias y sobre todo hemos tenido en cuenta la retroalimentación de nuestros clientes, ajustando nuestras operaciones y destinos", señala Casacuberta.

Jumbo Tours continúa apostando por Latinoamérica

Con estas nuevas aperturas el grupo pasa a ofrecer sus servicios en 8 países del continente americano: Estados Unidos, México, República Dominicana, Cuba, Brasil, Argentina, Perú y Colombia, convirtiéndose en el DMC de referencia en este continente.

Por su parte, Ginés Martínez, CEO de Jumbo Tours Group, afirma que la compañía sigue centrada en el desarrollo de la actividad DMC internacional: "Estamos extremadamente satisfechos con nuestro crecimiento en diferentes áreas, destacando especialmente la expansión geográfica y la diversificación de nuestros servicios en América. Estamos realizado un gran trabajo, garantizando los estándares de calidad de los destinos que JTG ofrece en todos los países del mundo donde tiene presencia".

Jumbo Tours sostenibilidad.jpg
Con estas nuevas aperturas Jumbo Tours pasa a ofrecer sus servicios en 8 países del continente americano: Estados Unidos, México, República Dominicana, Cuba, Brasil, Argentina, Perú y Colombia, convirtiéndose en el DMC de referencia en este continente.

Con estas nuevas aperturas Jumbo Tours pasa a ofrecer sus servicios en 8 países del continente americano: Estados Unidos, México, República Dominicana, Cuba, Brasil, Argentina, Perú y Colombia, convirtiéndose en el DMC de referencia en este continente.

Según explica Martínez, "el crecimiento de Jumbo Tours Group es posible gracias al enfoque estratégico, la innovación continua y la gestión eficiente de los recursos que nos impulsan a avanzar en nuestro objetivo de mejorar la experiencia de nuestros clientes. También es gracias a la confianza y apoyo de nuestros colaboradores y a la implicación de nuestro equipo de profesionales, alineados con la visión y la misión de la empresa, quienes nos han permitido implementar eficazmente las estrategias de expansión”.

La compañía no solo ha reforzado su oferta de destinos, servicios y productos, sino que también ha expandido y reforzado su oferta MICE, eventos y servicios especializados para grupos, conferencias e incentivos corporativos.

Te puede interesar: Jumbo Tours y un ambicioso 2024 con muchos planes de expansión

"Estamos entusiasmados por continuar este viaje de éxito y seguir contribuyendo al valor, reconocimiento y expansión del grupo turístico al que pertenecemos, Alpitour World", añade.

Deja tu comentario

<