window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
General
Jordan Schlipken

Jordan Schlipken: nuevo miembro de la Cámara Colombo-Holandesa

La Autoridad de Turismo de Aruba anunció que Jordan Schlipken, director ATA en Latam, ahora es miembro de la Junta Directiva del Holland House en Colombia.

Jordan Schlipken, director de la Autoridad de Turismo de Aruba en Latinoamérica, fue designado como uno de los miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio Colombo-Holandesa Holland House para el período 2023-2024.

“Estamos seguros que podemos aportar grandes ideas, dar soporte a los miembros y continuar generando planes en conjunto que beneficien a los miembros de la cámara”, destacó Schlipken.

Adicionalmente, detalló que desde hace muchos años, la Autoridad de Turismo de Aruba en Colombia ha participado y apoyado activamente en las diferentes actividades de la Cámara de Comercio Colombo-Holandesa, esto con el propósito de generar beneficios tanto para los afiliados como para crear visibilidad de la entidad, en diferentes acciones que se realizan a lo largo del año con la marca Aruba.

Es importante destacar que, la Junta Directiva de la Cámara de Comercio Colombo-Holandesa Holland House está conformada por nueve miembros, presidentes o directores, de empresas Colombo-Neerdanlesas que buscan generar, discutir y fomentar los negocios entre Aruba, Curazao, Sint Maarten, Países Bajos y Colombia.

Otras noticias de Aruba

Autoridad de Turismo de Aruba promueve el segmento MICE

Aruba: nueva campaña de promoción turística

Aruba espera un 2023 con mayor conectividad aérea

Autoridad de Turismo de Aruba más cerca de las agencias

Aruba: estrategia de innovación, sostenibilidad y liderazgo

Deja tu comentario

<