window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
JetSMART

JetSmart designa a Mario García Rodríguez como Country Manager en Colombia

Con más de dos décadas en el sector de la aviación, Mario García Rodríguez se suma al equipo de JetSmart como Country Manager en Colombia.

JetSmart anunció que Mario García Rodríguez fue designado como Country Manager en Colombia por su trayectoria de más de dos décadas en el sector de la aviación, servicios, logística, producción y consumo masivo, cualidades que lo convierten en un profesional de gran valor para el equipo de la aerolínea.

"Le damos la bienvenida a Mario García Rodríguez como nuestro Country Manager para Colombia. Su experiencia y liderazgo estratégico serán activos valiosos para seguir fortaleciendo la posición de JetSmart en el mercado colombiano y continuar ofreciendo volar smart, en la flota más nueva de toda América y con los precios más accesibles", destacó Estuardo Ortiz, CEO y presidente de JetSmart.

Por su parte, García expresó: "es un privilegio asumir el rol de Country Manager en Colombia para JetSmart. Estoy comprometido a liderar con excelencia, integridad y pasión para fortalecer la presencia de la aerolínea en el mercado colombiano y expandir nuestra oferta de precios bajos en aviones nuevos a todos los colombianos. Estoy emocionado por la oportunidad de colaborar con un equipo tan talentoso y dedicado. Juntos, estamos listos para alcanzar nuevas alturas de éxito y crecimiento en Colombia".

¿Quién es Mario García Rodríguez?

Con una formación académica destacada, que incluye una maestría y una especialización en mercadeo y administración de empresas, García se ha desempeñado en empresas multinacionales.

Adicionalmente, su historial incluye el liderazgo en procesos ejecutivos, planificación estratégica, coordinación logística y control de operaciones. Asimismo, destaca también por su experiencia en la conformación de JV Societarios, M&A y ventas de activos productivos.

Justo antes de ingresar al equipo de JetSmart, el funcionario se desempeñó como director general en Avianca Services, donde implementó estrategias clave para la toma de control de Ground Handling en el HUB de Bogotá y Sudamérica, así como para la expansión del Centro de Instrucción para simuladores de vuelo de Avianca Holdings.

Temas relacionados

Deja tu comentario

<