window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
JetSMART

JetSMART aumentaría frecuencias desde Santiago a Medellín y Cali

Ante la Aeronáutica Civil, JetSMART solicitó aumentar las frecuencias en las rutas que conectan a Santiago de Chile con Medellín y Cali.

JetSMART realizó la solicitud ante la Aeronáutica Civil para el aumento de frecuencias en dos rutas que conectan a Chile y Colombia.

  • Santiago de Chile-Medellín-Santiago de Chile: cuatro frecuencias adicionales, para un total de siete frecuencias semanales.
  • Santiago de Chile-Cali-Santiago de Chile: siete frecuencias adicionales, para un total de 14 frecuencias semanales
https___www.aerocivil.gov.co_atencion_información_Rutas y Frecuencias_Aviso Jetsmart Chile Aumento de Frecuencias.pdf

Recientes inauguraciones de JetSMART

JetSMART anunció tres nuevas rutas internacionales entre Lima y Medellín, Cartagena y Cúcuta.

La aerolínea proyecta movilizar a más de 180 mil pasajeros cada año en estas nuevas rutas, facilitando así el intercambio comercial y turismo entre Perú y Colombia.

En este sentido, el vuelo Lima-Medellín iniciará operaciones el 8 de noviembre, con tres vuelos semanales. Para finales de ese mes, la aerolínea incrementará sus frecuencias a cinco semanales-

Por su parte, la ruta Lima-Cartagena estará disponible a partir del 7 de diciembre, mientras que JetSMART volará a Cúcuta desde el 12 de diciembre. Ambos vuelos contarán con tres frecuencias semanales.

Logros de JetSMART durante 2023

En el marco celebratorio de su sexto aniversario de operaciones, JetSMART dio a conocer dos importantes anuncios: la incorporación de un Airbus A321Neo a su flota, que alcanza así las 25 aeronaves; y la transportación de más de 20 millones de pasajeros en Sudamérica.

Bautizado como “Ñandú”, el flamante A321Neo, el quinto con la librea de JetSMART, le permite a la aerolínea un ahorro de combustible superior al 25% por asiento, reduciendo a la vez las emisiones de CO2 en un mismo porcentaje. Está configurado para transportar 240 pasajeros.

Otras noticias que te pueden interesar

JetSMART inauguró tres rutas entre Perú y Colombia

JetSmart: récord de pasajeros, nuevo avión, premios y más rutas

Aeropuertos: ¿Cuáles fueron los más congestionados del mundo?

Anato: crecen las frecuencias semanales en vuelos internacionales

Vuelos internacionales movilizaron más de 7 millones de viajeros

Deja tu comentario

<