window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Jamaica

Oficina de Turismo de Jamaica destaca nuevo vuelo de Arajet

La Oficina de Turismo de Jamaica participó en Ladevi Workshop, destacando el nuevo vuelo de Arajet que conecta a Colombia con la isla.

En el marco de Ladevi Workshop, la Oficina de Turismo de Jamaica destacó el nuevo vuelo de Arajet, que conecta a Bogotá-Santo Domingo-Kingston, con el fin de promocionar la isla y que las agencias de viajes puedan ofrecerlo como multidestino.

"Queremos ofrecer a los agentes de viajes y a los pasajeros tener ese multidestino, que también puedan llegar sin ningún costo a Santo Domingo, quedarse dos noches y luego volar directamente a Jamaica vía Kingston, teniendo como cercanía Ocho Ríos, a no más de una hora y treinta", aseguró María Fernanda Lamilla, gerente de Ventas para la Oficina de Turismo de Jamaica en Colombia.

De este modo, se realizó una invitación a las diferentes mayoristas para que conozcan estas nuevas rutas aéreas que se pueden promocionar también desde Bogotá, Medellín y Cartagena.

"Uno de los objetivos de la Oficina de Turismo de Jamaica para Latinoamérica es seguir fortaleciendo sus rutas aéreas, por lo que hemos venido participando en ferias, donde tuvimos gran contacto con diferentes aerolíneas y en este momento tenemos negociaciones para cerrar estos tratos y seguir aperturando nuevas conexiones", señaló Lamilla.

Jamaica, un destino cultural

Jamaica es un destino cultural que ofrece experiencias relacionadas con Bob Marley, Usain Bold, Piratas del Caribe, James Bond y demás películas y personajes que han hecho parte de la historia de la isla.

De este modo, dentro de las principales actividades para los pasajeros colombianos se encuentra visitar un café diferente en Blue Mountain, la casa de Bob Marley, la historia por Port Royal con su capital pirata en el Caribe, además de opciones en turismo de naturaleza, como lo son las cascadas del Río Dunn y el Luminous Lagoon, que es una laguna luminosa nocturna.

"Adicionalmente, sus playas espectaculares y la parte gastronómica también es muy importante resaltarlas. Igualmente, tenemos nuevas aperturas de hoteles como el RIU Aquarelle y esperamos que muchas más cadenas se sigan sumando a abrir nuevas propiedades en la isla", destacó.

Te puede interesar: RIU Hotels & Resorts: nuevos hoteles en Jamaica, Estados Unidos y Canadá

Mercado colombiano clave para el turismo en Jamaica

Por lo tanto, la entidad espera que el número de pasajeros colombianos siga creciendo, debido a la importancia del mercado latino en el turismo de Jamaica.

"Queremos seguir teniendo muchísimo más alcance, continuar creciendo como destino y teniendo en cuenta que hay muchos vecinos en el Caribe, pero Jamaica tiene ese algo especial en su cultura, gastronomía y la calidez de su gente", mencionó.

De este modo, la Oficina de Turismo de Jamaica realizó una invitación a los agentes de viajes para que conozcan el destino y que no tengan miedo de venderlo.

"No tenemos ningún tipo de requisito, ni visa, importante resaltar esto, solamente el certificado de la fiebre amarilla, que demuestre que se haya tomado alguna vez en la vida y, con eso, podemos disfrutar de un destino como Jamaica de sus playas y su cultura", finalizó la ejecutiva.

Temas relacionados

Deja tu comentario

<