Inicio
General
Jamaica

Jamaica: una noche de cine con "Bob Marley: la leyenda"

El Oficina de Turismo de Jamaica invitó a sus principales socios comerciales en Colombia a una presentación premium de la película que relata la vida del Rey de Reggae.

Una entretenida velada cinematográfica fue la que ofreció la Oficina de Turismo de Jamaica con la película “Bob Marley: la leyenda”, presentada a un grupo de socios comerciales de Bogotá.

La cita tuvo lugar en una sala de Cinemark Atlantis Plaza, donde con bebida y palomitas los asistentes pudieron disfrutar de la biopic que relata la trayectoria del más célebre artista que ha entregado Jamaica.

Cabe resaltar que el encuentro contó con el apoyo de Sandals, Hyatt Inclusive Collection, Palace Resorts y RIU Hotels & Resorts.

JAMAICA (2).jpeg
Jamaica Tourism Board, sector hotelero y Copa Airlines.

Jamaica Tourism Board, sector hotelero y Copa Airlines.

Bob Marley: la leyenda

La película, protagonizada por el actores británicos Kingsley Ben-Adir y Lashana Rasheda Lynch -en los papeles de Bob y Rita Marley respectivamente- se concentra en los años entre 1976 y 1978. En una convulsionada Jamaica, el célebre cantante de reggae sufre un atentado que casi le cuesta la vida y decide radicarse en Londres para grabar Exodus, considerado por la revista Time como el mejor álbum del siglo XX.

Esta pieza muestra el lado más activista de Bob Marley, así como parte del proceso creativo de ese disco que marcó un antes y un después en la música. Un filme donde, sin duda, la genialidad musical de Marley es el gran protagonista.

Otras noticias: Fenalco: "crecimiento del PIB en 2023 fue más pobre de lo esperado"

Temas relacionados

Deja tu comentario

<