window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Jalisco

Jalisco promocionó los atractivos de un estado multifacético

Jalisco se presentó en la Vitrina Turística Anato 2023 con el objetivo de publicitar sus destinos como Puerto Vallarta y Guadalajara ante el mercado colombiano.

Vanessa Pérez Lamas, secretaria de Turismo del Estado de Jalisco, fue la representante del destino durante la Vitrina Turística Anato 2023 que se desarrolló del 22 al 24 de febrero.

La titular de la secretaría asegura que en el marco del evento se busca incentivar la demanda hacia Puerto Vallarta debido a que el mercado colombiano tiende a elegir otros destinos de sol y playa dentro de México.

Pérez Lamas agregó: “Creemos que puede haber posibilidades de fortalecer la demanda de Puerto Vallarta a través del viajero que ya conoce esos otros destinos, y queremos mostrarle que no es sólo un destino de sol y playa sino un sitio para vivir la cultura del país”.

Jalisco en la Vitrina Turística Anato, Puerto Vallarta.jpg
En el marco de la Vitrina Anato 2023, Jalisco busca incentivar la demanda hacia Puerto Vallarta debido a que el mercado colombiano tiende a elegir otros destinos de sol y playa dentro de México.

En el marco de la Vitrina Anato 2023, Jalisco busca incentivar la demanda hacia Puerto Vallarta debido a que el mercado colombiano tiende a elegir otros destinos de sol y playa dentro de México.

Jalisco comparte sus circuitos en la Vitrina Anato 2023

En el marco de la Vitrina Turística Anato, Jalisco destaca como uno de sus principales atractivos, los circuitos a través del Estado para descubrir la cultura, tradiciones y principales íconos del país.

La Secretaría de Jalisco ha estado trabajando en su circuitos a través de Guadalajara, Chapala y Tequila, sitio para experimentar las catas y experiencias de charrería.

La ruta de la raicilla es uno de los nuevos productos que se presentaron durante el evento, este propone explorar este nuevo destilado de agave que tiene denominación de origen desde 2019.

Propuestas para el segmento de bodas en Jalisco

Según afirma Vanessa Pérez Lamas, el segmento de bodas tiene gran potencial en Guadalajara y sus alrededores, como Chapala y Tequila.

“Las bodas masivas no son necesariamente lo que está de moda, pero las bodas de nicho de destino son un producto que está en crecimiento, y Guadalajara tiene todo el poder para cubrirlo porque tenemos hermosas haciendas y casonas”, comentó Pérez Lamas.

Para más información sobre el destino ingresa al sitio web Visit Jalisco.

Más noticias sobre la Vitrina Turística Anato:

Ladevi Colombia: 20 años de unión, evolución e impacto

Yucatán comparte su oferta ante el mercado colombiano

TBO Holidays: nuevo motor de búsqueda para cruceros

Blue Diamond Resorts presenta portafolio de hoteles en Cuba

Oficina de Turismo de Miami: nueva directora de Ventas

Deja tu comentario

<