window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Israel

Vered Hasharon Travel Group presenta su oferta única de Israel

Vered Hasharon Travel Group, operador turístico en Israel, estuvo presente en Ladevi Workshop presentando todos los detalles de su oferta actual.

Vered Hasharon Travel Group es una empresa de turismo internacional, cuyo enfoque es la peregrinación cristiana a Israel y la región, así como a Europa y Sudáfrica. Adicionalmente, La empresa trabaja con 75 países del mundo en todos los continentes y en esta oportunidad, participó en Ladevi Workshop presentando sus más recientes novedades en cuanto a la oferta de su portafolio, donde se destacan los programas hechos a la medida.

En este sentido, la compañía presentó dos programas interesantes. Por un lado, la exposición Watec y GreenTech que se llevará a cabo del 16 al 19 de septiembre en Jerusalén. El evento está dedicado a la planificación, gestión y protección responsable de los recursos hídricos, el cual reunirá a expertos, innovadores y líderes de opinión de todo el mundo para abordar cuestiones urgentes relacionadas con el agua.

"Para el próximo año tendremos el Jubileo que es un evento muy importante y que las agencias nos han solicitado mucho. Este se realizará en febrero y octubre de 2025", aseguró Jessica Pineda, representante de ventas en Colombia de Vered Hasharon Travel Group.

Dentro de este programa, se indica cómo "borrar sus propios pecados" con instrucciones como cruzar el umbral de una Puerta Santa, confesarse, hacer la comunión y rezar según las intenciones del Papa.

Trabajo de la mano de las agencias de viajes

Adicionalmente, como uno de los objetivos principales para este año, Vered Hasharon Travel Group espera acoger a muchas más agencias de viajes y aumentar las ventas para la temporada de fin de año.

"Tenemos varios programas de incentivos corporativos para las agencias de viajes y un programa dedicado más a turismo de naturaleza que los invitamos a conocer", mencionó.

Sobre Vered Hasharon Travel Group

Con más de 50 años de experiencia, la compañía inició sus operaciones en Israel y Medio Oriente, sin embargo, con el paso del tiempo, expandió sus operaciones para los viajeros de todo el mundo con oficinas en Europa, Asia, América Latina y África.

Asimismo, la empresa cuenta con dos marcas líderes:

  • Inspire: para recorridos profesionales y educativos sobre temas de alta tecnología, educación avanzada, agricultura y más.
  • VHS Beyond the Obvious: para viajes especiales en profundidad a una variedad de destinos en el mundo, como Marruecos, Sudáfrica y Namibia, Kirguistán, Laponia, los Balcanes y los Pirineos.

Por otro lado, Vered Hasharon cuenta con representantes de marketing y ventas en China, Tailandia, Filipinas, Vietnam, Zimbabwe, Kenia, Colombia, México y Brasil. Además de contar con una copropiedad en una empresa de turismo en Nueva York.

"Nos especializamos en tours hechos a la medida que llevan a viajeros entusiasmados y enriquecidos a innumerables destinos en todo el mundo, desde grandes grupos, convenciones y negocios, hasta viajeros individuales", finalizó.

Deja tu comentario

<