Inicio
Negocios
Iberostar

Grupo Iberostar presenta su crucero fluvial Gran Amazon Expedition

El Grupo Iberostar compartió los detalles de su experiencia en Brasil Grand Amazon Expedition, el único crucero fluvial de la cadena española en el mundo.

Los ejecutivos del Grupo Iberostar presentaron las novedades del recién inaugurado Grand Amazon Expedition, un crucero fluvial a través de la Amazonia, en el marco de la feria WTM Latin América, que se celebra del 15 al 17 de abril en el Expo Center Norte de São Paulo.

Desde diciembre pasado, el crucero fluvial, que fue el primer proyecto del Grupo Iberostar en Brasil está de vuelta tras una parada para mantenimiento y mejoras.

En el marco del evento de turismo, Ramón Girón, director de Operaciones en Brasil, aseguró: "Además de satisfacer el aumento de la demanda, nuestro objetivo es posicionar el Grand Amazon Expedition como el destino principal para viajeros en busca de una aventura única en la Amazonia".

Desde Iberostar aseguran que la experiencia del huésped a bordo de sus cruceros ha sido totalmente planteada para ofrecer recuerdos inolvidables desde la fase de investigación y reserva, ya sea a través del nuevo sitio web dedicado al crucero o con agentes y operadores de viajes y, hasta el momento del check-out.

Iberostar- Gran Amazon Expedition(2).jpg
El crucero fluvial, que fue el primer proyecto del Grupo Iberostar en Brasil, está de vuelta tras una parada para mantenimiento y mejoras.

El crucero fluvial, que fue el primer proyecto del Grupo Iberostar en Brasil, está de vuelta tras una parada para mantenimiento y mejoras.

Te puede interesar: Iberostar ahorra 735 mil comidas con Inteligencia Artificial

Iberostar comparte sus itinerarios a bordo del Grand Amazon Expedition

Con dos opciones de itinerarios, el viaje por la Amazonia de Iberostar puede comenzar tanto los viernes por la tarde, para aquellos que eligen comenzar por el Río Solimões (3 días), como los lunes, para quienes optan por el Río Negro (4 días), ambos saliendo del Puerto de Manaus, en el estado de Amazonas.

Ambos itinerarios ofrecen una inmersión completa en la vida ribereña, con oportunidades de aprendizaje sobre plantas medicinales, cocina local y modos de vida tradicionales.

Los viajeros también podrán disfrutar de paseos en lancha al amanecer, senderismo por la selva y contemplación de la fauna y flora local, incluyendo delfines rosados.

A bordo del Grand Amazon Expedition, los huéspedes pueden probar desde los exóticos ceviches de pescado fresco hasta los jugosos asados de tambaqui y para aquellos que prefieren una cena más personalizada, se ofrecen opciones a la carta, preparadas cuidadosamente por el chef.

El Grand Amazon Expedition también ofrecerá charlas educativas y presentaciones sobre folclore local para crear una mayor conexión del huésped con el destino.

Iberostar- Gran Amazon Expedition(1).jpg
El viaje por la Amazonia de Iberostar recorre tanto por el Río Solimões (3 días), como  por el Río Negro (4 días), ambos saliendo del Puerto de Manaus.

El viaje por la Amazonia de Iberostar recorre tanto por el Río Solimões (3 días), como por el Río Negro (4 días), ambos saliendo del Puerto de Manaus.

Deja tu comentario

<