window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Hotel Isla del Encanto

Hotel Isla del Encanto promueve experiencias para pasajeros VIP

El Hotel Isla del Encanto situado a una hora de Cartagena, ofrece servicios exclusivos y beneficios a pasajeros VIP, además de planes especiales para bodas.

Conny Plazas, representante comercial para el Eje Cafetero y Medellín del Hotel Isla del Encanto, compartió con el trade en el marco de Ladevi Workshop para mostrar e informar sobre la oferta para pasajeros VIP y el servicio de Wedding Planner con el que cuenta la propiedad ubicada a una hora de Cartagena.

"Este es un hotel para desconectarse por completo, olvidarse de la ciudad y disfrutar de actividades como caminatas ecológicas, buceo, esnórquel, entre otros servicios que elevan la experiencia del cliente", destacó Plazas.

Por otro lado, la representante comercial informó que los agentes de viajes también pueden conocer las instalaciones del hospedaje con pasadías de cortesía y tienen acceso a fotografías del lugar, completamente gratis, con el propósito de apoyar las ventas.

Podría interesar: Hotel Isla del Encanto ofrece una estadía distinta en Barú

Day Tour Experiencia Gold

Isla del Encanto promociona además el Day Tour Experiencia Gold, un programa que incluye el recibimiento de los pasajeros en el muelle, traslado en lancha propia del hotel, recibimiento en la propiedad con champaña, lugares exclusivos para gozar de la playa y disponibilidad de las instalaciones del hotel, además de tres horas de bar abierto con meseros exclusivos.

"Tenemos una ventaja y es que contamos con 34 habitaciones, lo que permite que cada uno de los funcionarios esté al pendiente de las necesidades del huésped. Contamos también con gran variedad gastronómica con el objetivo de enamorar a los viajeros", agregó.

Una boda soñada con Hotel Isla del Encanto

Con cocina gourmet y variedad de actividades para los invitados, el hotel ofrece reservas de bloques de 30 cuartos, opciones para más de 500 invitados, organización de fiestas, y recorridos en los destinos turistas de Barú con tarifas especiales.

Adicionalmente, los visitantes que celebren su gran día en el hotel podrán planear detalladamente con toques auténticos y originales gracias al acompañamiento gratuito de un Wedding Planner

BODAS ISLA DEL ENCANTO.jpg
El hotel cinco estrellas cuenta con playa privada para celebrar el amor.

El hotel cinco estrellas cuenta con playa privada para celebrar el amor.

Deja tu comentario

<