window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
General
Grupo Posadas

Grupo Posadas: viajeros eligen nuevos destinos de México

En el desarrollo de los workshops de Ladevi, Grupo Posadas promocionó algunos de los destinos alternativos para visitar en México.

Con la realización de los Workshops de Ladevi Colombia, Grupo Posadas compartió algunos destinos novedosos como Ciudad de México, Querétaro, Mérida y Oaxaca, los cuales han despertado el interés de parte de los colombianos.

"Los destinos favoritos de los colombianos son Cancún y Punta Cana en el Caribe, sin embargo, estos destinos de ciudad se han empezado a vender con mayor frecuencia luego de la pandemia" resaltó, Rodolfo Espinoza, gerente de Ventas Internacionales de Grupo Posadas.

Además, desde Grupo Posadas presentaron las novedades con hoteles resorts, nuevos restaurantes, centros de consumo y el programa de recompensas para las agencias de viajes.

Un trabajo de la mano de las agencias

La compañía destacó el trabajo que realiza de la mano de las agencias de viajes, brindándoles cotizaciones a la medida, escuchando las necesidades específicas de cada cliente y adaptándose a ellas para prestar el mejor servicio.

"Este tipo de eventos nos conviene mucho a todos tanto a los participantes y expositores, como a todo el publico asistente, nos acerca y nos da la oportunidad de saber qué podemos hacer en conjunto", finalizó.

Otras noticias que te pueden interesar

Aeroméxico y Grupo Posadas: un gran momento "entre amigos"

Grupo Posadas: nuevos hoteles y reaperturas para 2023

Grupo Posadas busca posicionar su marca en Colombia

Deja tu comentario

<