Inicio
Negocios
Fuerza Delta

"Vuélvete Multimillonario con Fuerza Delta", nueva campaña de la mayorista

Fuerza Delta hizo parte de los Workshops de Ladevi promoviendo su nueva campaña de incentivos para las agencias de viajes, así como otros beneficios.

En medio de los Workshops de Ladevi, la compañía promovió la campaña “Vuélvete Multimillonario con Fuerza Delta ”, la cual consiste en que, por cada reserva de un plan internacional, el agente recibirá un boleto para participar en el sorteo de 9.600 millones de pesos. Dicha rifa se llevará a cabo el 25 de mayo de 2024.

Adicionalmente, la mayorista destacó otros beneficios para las agencias de viajes como la oportunidad de ganar 500 mil pesos por registrarse como nuevos afiliados.

"Los invitamos a explorar nuestra plataforma de autogestión donde pueden cotizar, reservar en tiempo real y realizar pagos en línea. Ofrecemos también viajes de familiarización a lo largo del año, brindándoles la oportunidad de experimentar nuestros destinos y servicios de primera mano", destacó Johana Alba, líder comercial de Fuerza Delta.

Te puede interesar: Fuerza Delta promovió su plataforma de autogestión

Salidas garantizadas y promociones de Fuerza Delta

La compañía compartió detalles de sus productos con salidas garantizadas hacia Turquía y todo el Caribe como: Cartagena, Santa Marta, Cuba, y República Dominicana.

"Tenemos promociones de alójate 7 noches y 8 días en Punta Cana con el tiquete aéreo gratis. Adicionalmente, contamos nuestra nueva promoción de cuarta noche gratis en Cartagena y Santa Marta", agregó.

Además, Fuerza Delta destaca las salidas a Nuquí, Bahía Solano, Caño Cristales, Estados Unidos, así como nuevos destinos que se están posicionando en Colombia como lo son Belice, Kissimmee y Dubái.

"Podemos aspirar a un aumento del 40% en las ventas en comparación con el año anterior debido a su popularidad en esta temporada específica", finalizó.

Deja tu comentario

<