window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Fuerza Delta

Fuerza Delta y la Secretaría de Turismo de Guanajuato presentaron su programación 2024-2025

Fuerza Delta presentó a los agentes de viajes su programa hacia Guanajuato, el cual podrán encontrar en su página web con precios competitivos en el mercado.

La Secretaría de Turismo de Guanajuato y Fuerza Delta se unieron para contar a los agentes de viajes todos los detalles de la programación hacia este destino, la cual podrán encontrar a través de su página web fuerzadelta.net.

Este encuentro estuvo encabezado por Gerardo Duque, director general de Fuerza Delta y Juan José Álvarez Brunel, secretario de Turismo de Guanajuato.

"Colombia es el destino idóneo para promover Guanajuato, hoy también estamos haciendo énfasis en el uso de nuestra página web, la cual ofrece múltiples herramientas, con todos los programas y por supuesto el de este destino, con un excelente precio", manifestó Duque.

El director también motivó a los profesionales del turismo al informar que se realizará un fam trip, del cual se darán detalles próximamente.

¿En qué consiste el programa hacia Guanajuato?

Los viajeros tendrán la posibilidad de disfrutar de tres noches en Ciudad de México (dos al inicio y una al final del viaje), una noche en San Miguel de Allende y una en Guanajuato.

Adicionalmente, el programa incluye guía turístico, traslados de ingreso y salida, desayunos, impuestos y algunas actividades que se realizan durante el viaje.

No obstante, es importante aclarar que el valor de este paquete no aplica en temporadas altas, tales como Fórmula 1, celebración de Día de Muertos o fin de año.

Por otro lado, los agentes de viajes podrán participar en un sorteo de $ 14.700 millones, por lo que los profesionales del turismo recibirán un boleto de baloto por la compra de este destino o de cualquier paquete turístico internacional de Fuerza Delta.

CAPACITACIÓN FUERZA DELTA (1).JPG
Fuerza Delta y la Secretaría de Turismo de Guanajuato capacitan a los agentes de viajes en Bogotá.

Fuerza Delta y la Secretaría de Turismo de Guanajuato capacitan a los agentes de viajes en Bogotá.

Guanajuato y Colombia, una estrecha relación dentro del sector turístico

Álvarez aseguró que Colombia es un mercado muy importante para Guanajuato, dado que en 2023 se posicionó como el segundo país emisor de turistas y actualmente, la Secretaría de Turismo busca afianzar esa relación a través de los agentes de viajes.

"Estamos muy contentos de estar en Colombia, pues es un mercado importante para nosotros, algo que es parte de un trabajo de varios años en colaboración con Fuerza Delta en este caso, y sin duda alguna esperamos continuar posicionándonos en el país, brindando capacitaciones e invitando a los agentes de viajes a que se certifiquen en la página web oficial del destino", comentó el secretario.

Igualmente, el funcionario hizo hincapié en los atractivos del destino que además es reconocido por sus grandes personajes como José Alfredo Jiménez y Diego Rivera, además de su producción de mezcal y tequila, sus pueblos mágicos y zonas arqueológicas.

"Tenemos 46 municipios, de los cuales a nivel turístico 14 tienen la mayor participación. Esto quiere decir que tenemos más de dos tercios que pueden ser incorporados para fortalecer la llegada de turistas", añadió.

Adicionalmente, manifestó que el sector turístico del Estado de Guanajuato aún tiene mucho por desarrollar, por lo que la Secretaría de Turismo Federal, la Secretaría de Relaciones Exteriores y la Gobernación están trabajando en encontrar los mecanismos que minimicen la inadmisión de colombianos en el aeropuerto.

"Los colombianos son bienvenidos en México y hemos manifestado a las autoridades nacionales la necesidad de atenderlos de manera adecuada y no asumir que podría tener una doble intención al llegar a nuestro país", puntualizó.

CAPACITACIÓN FUERZA DELTA (2).JPG
Agentes de viajes durante la capacitación de Fuerza Delta y la Secretaría de Turismo de Guanajuato.

Agentes de viajes durante la capacitación de Fuerza Delta y la Secretaría de Turismo de Guanajuato.

Deja tu comentario

<