window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Aviatur

Aviatur: "Nuestro valor es la calidad, el acompañamiento y el conocimiento"

Aviatur continúa consolidándose como uno de los mejores vendedores de Colombia. Conoce a detalle las estrategias de la compañía.

En entrevista con Ladevi Medios y Soluciones, Freda Dueñas, vicepresidente comercial de Aviatur destacó como promesa de valor de la compañía la calidad y el conocimiento. Adicionalmente, contó la estrategia de la compañía para mantenerse como un top sellers en Colombia.

1. ¿Cuál es la historia del Grupo Aviatur?

Aviatur es una agencia de viajes que lleva más de 63 años de historia y de legado de buen servicio de innovación y crecimiento en la industria del turismo. Actualmente, cuenta con más de 200 oficinas en el país, herramientas tecnológicas y desarrollos propios. Nos hemos consolidado con una marca que genera confianza a la hora de viajar y que tiene gran cobertura a nivel nacional.

2. ¿Cuál es la estrategia de la compañía para lograr posicionarse como una TOP SELLERS del país?

Con más de 200 oficinas en el país, herramientas tecnológicas y desarrollos propios, la estrategia ha sido consolidarnos con una marca que genera confianza a la hora de pensar en viajar, de contar con un representante a nivel país, de afianzar y ayudar a crecer a los diferentes actores de la industria.

3. ¿Cuáles son los tres factores a los que atribuye el éxito de la compañía?

Aviatur es una agencia de viajes que lleva más de 63 años de historia y de legado de buen servicio, de innovación y de crecimiento en la industria del turismo. Por ello, creemos que la clave está en tres pilares:

  • La capacidad de ajustarse según las necesidades del momento y de la industria.
  • El amplio portafolio de servicios para el mercado vacacional y corporativo.
  • Un equipo humano calificado y comprometido en brindar un servicio de calidad con el apoyo de la mejor tecnología.

4. ¿Cómo mantiene su equipo de trabajo motivado?

Nuestra responsabilidad es seguir fortaleciendo el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores a través de la mejor formación en habilidades blandas y actualización constante del conocimiento de todo nuestro Portafolio.

5. ¿Cómo crean confianza en sus clientes?

Nuestra promesa de valor es cumplir con calidad, acompañamiento y conocimiento de lo que hacemos, para poder transmitir seguridad y confianza a todos nuestros clientes.

6. ¿Qué le falta fortalecer a la compañía?

Nuestro presidente del Grupo Aviatur siempre dice que una compañía es tan mala como el peor de sus empleados, y por ello, creemos que es fundamental el fortalecimiento de todo nuestro equipo de trabajo.

7. ¿Cuál es el valor agregado de Aviatur?

El servicio por encima de todos los demás factores. Nuestros clientes pueden tener la certeza de que Aviatur siempre va a responder, no solo por su amplio portafolio para viajar y tener las mejores experiencias, sino porque cuenta con los mejores operadores a nivel global, personal dispuesto a ayudar y a encontrar siempre las mejores alternativas y soluciones.

8. ¿Cómo visualiza Aviatur en los próximos cinco años?

Estamos trabajando fuerte para seguir creciendo, ampliando nuestro espectro de alcance comercial, además de continuar fortaleciendo las negociaciones con todos nuestros aliados. Ya contamos con presencia en otros países y nuestra meta es seguir trabajando para ampliar ese alcance a toda la región.

Temas relacionados

Deja tu comentario

<