window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Euroamerican Assistance

Euroamerican Assistance destaca sus productos con valores agregados

Euroamerican Assistance hizo parte de los Workshops de Ladevi, promoviendo cada producto con un valor agregado que complementa el servicio.

En los Workshops de Ladevi, Erick Weston Cordero, director regional de Euroamerican Assistance, compartió algunos de los valores agregados en cada uno de los productos de la compañía, específicamente en International y Platino, donde no solo se da soporte ante problemas médicos, sino que la tarjeta de asistencia cuenta con otros alcances novedosos.

Dentro de los servicios adicionales, se encuentra la protección ante el exceso de equipaje que pueda tener un pasajero, donde la compañía asume el 50% del gasto que esto represente.

"Otro de los beneficios importantes es que las agencias de viajes ahora pueden vender todos sus productos con un seguro de cancelación, garantizándole al pasajero el reembolso en caso de que tenga que cancelar el viaje por una enfermedad súbita o un accidente, entre otros casos", afirmó Weston.

"Además, tenemos atención de maternidad, deportes y un servicio que no lo tienen muchas empresas, responsabilidad civil. Si el pasajero comete algún perjuicio contra un tercero, nosotros le vamos a ayudar a solucionarlo, atendiendo a la persona que estuvo involucrada", mencionó.

Te puede interesar: Euroamerican Assistance promueve su producto Gold y Platino

Euroamerican Assistance espera un 30% de crecimiento

Cabe mencionar que la compañía ha reducido el tiempo de espera para la asistencia médica a dos minutos de ser atendido por un médico, es decir, hay un especialista online que va a atender la consulta del pasajero vía conferencia telefónica e indicarle su medicina.

"Si es grave, le mandamos un médico al hotel o le agendamos una cita médica en una clínica", comentó.

Con estas novedades, Euroamerican Assistance proyecta un crecimiento del 30% para este año, llegando cada vez a más agencias de viajes y expandiendo su presencia en diferentes ciudades del país como Cali, Medellín, Barranquilla, Bogotá, entre otras.

"Este año es muy importante porque nos hemos extendido en la venta y ahora estamos entrando al mercado norteamericano con México, donde ya se está vendiendo Euroamerican Assistance desde el año pasado. Seguimos en crecimiento en distintos países que tienen distribución en nuestra marca", señaló.

Fam trip para las agencias de viajes

De igual forma, la compañía comentó que se encuentra organizando un fam trip latinoamericano, el cual va a permitir que las agencias de viajes conozcan las oficinas principales de la central de Perú en junio.

"Van a ser más de 40 agencias de viajes invitadas, con el objetivo de afianzar lazos y que conozcan nuestra infraestructura", finalizó.

Deja tu comentario

<