SOLWAYS COLOMBIA

Relevo gerencial y renovada estrategia de consolidación

Tras cerca de dos años al frente de la Gerencia General de la compañía en este mercado, Martha Mercedes Martínez se despide del país para asumir un nuevo reto profesional en su natal Cuba. "El grupo ha requerido de mí, permitiendo además estar junto a mi familia en mi querida isla. Pero seguimos en contacto y les aseguro que siempre estaré a su disposición", dijo Martínez ante un auditorio de más de 100 invitados que homenajearon su labor, al tiempo que dieron la bienvenida al nuevo gerente, procedente de Italia, Renato Scaffidi.
"Bajo su liderazgo inauguramos nuevas y modernas oficinas en una de las mejores zonas de Bogotá, organizamos un excelente equipo de profesionales, invertimos en sistemas de gestión, reforzamos nuestra cartera de productos y expandimos nuestra presencia hacia otras plazas del país. Hoy podemos decir con orgullo que Marta Mercedes, junto con su equipo, logró cumplir con creces los propósitos que nos planteamos para esta etapa", expresó Jorge Félix Salazar, director comercial de Solways Internacional, durante la velada que tuvo lugar el pasado 28 de julio en el Bogotá Plaza Summit Hotel.
A su turno, Scaffidi dio a conocer el plan de acción para el robustecimiento y expansión de Solways Colombia, donde se contempló un trabajo de reorganización interna, y del que participó la saliente gerenta: "Durante este proceso identificamos una palabra clave que es focus. Parece bastante sencilla, pero es importante porque nos obliga a enfocarnos en las necesidades de nuestros clientes, las agencias de viajes, con el objetivo de ofrecer cada día un mejor producto".
Un nuevo organigrama con cuatro áreas (Comercial, Administración, Producto y Operación), filosofía de trabajo con base en seis valores corporativos, la ampliación de su portafolio de destinos en toda América, el Caribe y Europa, y la suma de otras compañías de cruceros -además de Pullmantur-, son los nuevos propósitos del directivo y su equipo.

FUENTE: relevo-gerencial-y-renovada-estrategia-de-consolidacion

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<