Con la apertura de estos vuelos, que se inauguraron el 13 y 16 de diciembre, respectivamente, se espera satisfacer la demanda de pasajeros desde ambas ciudades, y potencializar el turismo entre las naciones, así como aumentar la afluencia de visitantes entre la isla del Caribe holandés y Colombia. Lo anterior también busca ampliar las rutas de conexión para los turistas que escogen a Aruba como destino, asegurando un sólido intercambio comercial y cultural que favorezca el desarrollo económico y social de ambos países.
Nuevas rutas desde Colombia hacia la Isla Feliz
Como parte de su plan de expansión en Colombia, Aruba Airlines le dio la bienvenida a dos nuevas rutas. Barranquilla y Medellín fueron las ciudades elegidas para viajar hacia la Isla Feliz, con dos frecuencias semanales los lunes y viernes desde la capital del Atlántico, y lunes y jueves desde la ciudad de la Eterna Primavera, a bordo de un Bombardier CRJ200.
Bajo el eslogan “Sea Nuestro Invitado”, y los valores de puntualidad, seguridad y confort, Aruba Airlines aspira a consolidarse como la opción preferida por los pasajeros que vuelan a la Isla Feliz, con fines de negocios, vacacionales, intercambio familiar y turismo de salud.
Temas relacionados

