window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
EM Hotels

EM Hotels celebra 30 años del Hotel Cartagena Plaza

EM Hotels destacó los logros obtenidos durante los 30 años de Hotel Cartagena Plaza. Así mismo, promovió sus novedades relacionadas con nuevos hoteles.

El Hotel Cartagena Plaza está de aniversario, y en estos 30 años, EM Hotels destaca su crecimiento constante y la excelente ocupación que se mantiene en la propiedad.

"Los promedios de ocupación a los cuales se ha visto sometido el Hotel Cartagena Plaza son positivos, las tasas se han mantenido en un constante aumento. Para este año, a pesar de las situaciones presentadas en el país, la ocupación está entre un 85% a 90% en lo que va del primer semestre del año", afirmó Gustavo Pinedo, director de Mercadeo de EM Hotels.

En este sentido, la cadena hotelera mencionó que parte de sus proyecciones es tener espacios ideales para el segmento MICE y vacacional en un solo lugar.

Cabe resaltar que el Hotel Cartagena Plaza cuenta con cuatro pisos temáticos, en el primero se puede apreciar la cultura del caribe colombiano, el segundo es en honor a la mujer, el tercero es un espacio tecnológico en alianza con Google, con el fin de que el viajero realice por comandos de voz acciones automatizadas en las habitaciones.

"Además, contamos con un piso en honor al segmento MICE con servicio de mayordomo y la más alta seguridad, a nivel de gastronomía un restaurante de muy alta calidad con vista panorámica y una gran variedad de opciones para degustar", resaltó.

Oferta nacional e internacional

EM Hotels reafirmó la gran oferta que tiene en su portafolio a nivel nacional e internacional, con el Hotel Azor en Cali, en San Andrés con el Solare SAI Ecohotel, en el Eje Cafetero con dos grandes hoteles incluyendo Las Camelias, entre otros.

"Contamos con una oferta internacional interesantes en Punta Cana, Guadalajara, Cancún y Tulum. Esperamos tener productos en Miami y seguir fortaleciendo esta oferta que para todo el mercado ha ido muy bien", destacó Pinedo.

Reconocimiento al canal de distribución

Finalmente, la cadena resaltó el trabajo y apoyo de los canales de distribución como las agencias de viajes, que son parte del crecimiento constante que ha tenido EM Hotels en todos estos años, con el fin de ofrecer alternativas para enriquecer cada uno de los portafolios contando con las mejores garantías.

"Nosotros somos de la filosofía de ofrecer gran calidad, pero unos precios competitivos, hemos tenido reuniones periódicas con los agentes de viajes y canales de distribución para llegar a tener unos precios justos, los agentes se benefician con promociones, tarifas especiales en algunas épocas del año, y muchos incentivos más", puntualizó.

Otras noticias que te pueden interesar

EM Hotels presenta nuevas propiedades en Cancún y Tulum

EM Hotels abrió nueva oficina en Bogotá

EM Hotels: nuevos restaurantes en Cartagena y Bogotá

EM Hotels presenta su producto "Todo Incluido Premium"

Deja tu comentario

<