REACTIVACIÓN AÉREA

EASYFLY. Más vuelos y nuevas rutas desde diciembre

Desde noviembre, Easyfly estará reactivando rutas que conectan a Cali, Medellín, Ibagué, Cartagena, Cúcuta, Manizales y Bucaramanga.

Easyfly ha anunciado varias rutas que ya están funcionando y que estarán trabajando próximamente en Colombia para la temporada de diciembre. Éstas serán operadas en vuelos directos con el fin de ofrecer los pasajeros de que puedan viajar hacia varias ciudades sin necesidad de que realicen escalas.

Hasta el 31 de octubre de 2020 y desde su reactivación, Easyfly ha transportado cerca de 90 mil pasajeros, ofreciendo un servicio aéreo eficiente, comprometido con garantizar y recuperar la confianza de los usuarios para que se sientan seguros de volver a volar.

Así, desde el 1° de noviembre Easyfly conectará Cali con Medellín, llegando al aeropuerto Olaya Herrera con un vuelo diario; y desde el 9 de noviembre serán tres frecuencias diarias en esa ruta.

"Será una importante contribución a la reactivación económica de dos de las ciudades más importantes de Colombia, ya que con esta ruta los pasajeros tendrán un tiempo de desplazamiento más corto", recalcó Alfonso Ávila, presidente de Easyfly.

RUTA EASYFLY.png

¿Cuáles son las rutas próximas a operar?

Desde el 16 de noviembre:

  • Con un vuelo diario, Medellín conectará con Cartagena.

Desde el 18 de diciembre:

  • La ruta Ibagué-Cartagena-Ibagué será operada con hasta tres vuelos semanales: martes, jueves y sábado.
  • La ruta Cúcuta-Cartagena-Cúcuta será operada con hasta un vuelo diario.
  • La ruta Manizales-Cartagena-Manizales será operada con hasta tres vuelos semanales: lunes, miércoles y viernes.
  • Bucaramanga-Cartagena-Bucaramanga esta será operada con hasta dos vuelos diarios.

Estas rutas serán operadas desde el 18 de diciembre en los aviones ATR42 con capacidad para 46 pasajeros en los siguientes horarios:

RUTA EASYFLY 2.png

¿Cuáles son las rutas que Easyfly está operando actualmente?

Desde la ciudad de Cali, Easyfly conecta a sus pasajeros con vuelos directos hacia tres destinos: Pasto, Quibdó, Puerto Asís.Desde Medellín salen 12 destinos también directos: Pereira, Armenia, Manizales, Montería, Cúcuta, Bucaramanga, Villavicencio, Quibdó, Apartadó, Corozal, Ibagué y Pasto.

Temas relacionados

Notas de Tapa