window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Dorak Tour

Dorak Tour participa en la Vitrina Turística Anato 2023

Con una amplia variedad de productos y servicio, el operador turco Dorak Tour ofrece sus alternativas en la 42° edición de la Vitrina Turística Anato.

Dorak Tour, empresa turca con más de 45 años de experiencia, concreta su participación en la Vitrina Turística Anato 2023 de manera exitosa.

En este gran evento que reúne al mercado de la región, Dorak Tour participó trayendo novedades exclusivas a países de Latinoamérica y Norteamérica (Brasil, Argentina, Colombia y México), haciendo énfasis en los 20.000 asientos reservados con Turkish Airlines, con vuelos directos a Turquía, y con programas combinados manteniendo la calidad de servicios que Dorak siempre ofrece.

En la feria, Dorak estuvo representada por Jessica Camargo, directora de Ventas para América Latina; Luisa Cruz, directora de Ventas y gerente de Ventas para Colombia; y Alexandra Blanco.

dorak tour vitrina turistica anato (2).jpeg
Staff de Dorak Tour en la Vitrina Turística Anato: Jessica Camargo, directora de Ventas para América Latina; junto a Luisa Cruz, directora de Ventas y gerente de Ventas para Colombia; y Alexandra Blanco.

Staff de Dorak Tour en la Vitrina Turística Anato: Jessica Camargo, directora de Ventas para América Latina; junto a Luisa Cruz, directora de Ventas y gerente de Ventas para Colombia; y Alexandra Blanco.

Dorak Tour: variedad de servicios

Dorak ofrece una amplia variedad de servicios que van desde programas regulares estándar hasta programas personalizados para grupos o viajeros individuales, recorridos culturales, recorridos de interés especial, así como seminarios y reuniones de negocios internacionales.

"Nos define nuestra pasión por la excelencia", señalaron las representantes de Dorak Tour en la 42° edición de la Vitrina Turística Anato.

Más información sobre la Vitrina Turística Anato 2023

Fuerte presencia de Dorak Tour en Fitur 2023

Vitrina Turística Anato: todo lo que hay que saber

Todo lo que dejó la Vitrina Turística Anato 2023

Las marcas más influyentes en los últimos 20 años

Ladevi Colombia: 20 años de unión, evolución e impacto

Deja tu comentario

<