VACUNACIÓN

DECAMERON. Vacunación total a sus empleados en Colombia

Decameron All Inclusive Hotels & Resorts vacunará a todos sus empleados en Colombia. Conozca más detalles.

Hoteles Decameron anunció la vacunación de todo su equipo de trabajo en Colombia en los próximos días. La cadena se vinculó al programa de vacunación contra el Covid-19 denominado “Empresarios por la Vacunación”, el cual ha sido liderado por la ANDI.

"Para Hoteles Decameron, la seguridad y salud de todos nuestros huéspedes y equipos de trabajo es nuestra mayor prioridad. Estamos seguros de que este proceso en conjunto con el autocuidado, brindarán un camino de bienestar en las personas y ayudará a la reactivación económica del sector del turismo y del país", expresó Fabio Villegas, presidente de la cadena hotelera.

Expectativas para el segundo semestre de 2021 de Decameron

"La expectativa es seguir avanzando en el proceso de recuperación y de apertura de todas las propiedades, acompañado de nuestros protocolos de bioseguridad que nos permiten no solo cuidar a los huéspedes, sino a nuestros trabajadores y así seguir aportando a la recuperación del sector. El avance en el proceso de vacunación en cada uno de los países donde operamos será definitivo y generará más confianza y tranquilidad a nuestros huéspedes y trabajadores", expresó Ximena Gómez, vicepresidenta comercial de Hoteles Decameron.

Temas relacionados

Notas de Tapa