window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Decameron

Decameron refuerza su oferta para eventos y grupos

El programa 'Decameron Eventos y Grupos' cuenta con una oferta de servicios para la organización de bodas, reuniones corporativas o familiares.

Hoteles Decameron cuenta con una amplia trayectoria en la realización de eventos, por lo tanto, la compañía fortalece su oferta de servicios (espacios, habitaciones, comida, bebidas, tours, etc) para la organización de bodas, reuniones corporativas o familiares.

Actualmente, la cadena hotelera tiene una página web para realizar cotizaciones de forma rápida y completa. Para cotizar aquí.

1. Grupos corporativos

Todos los hoteles Decameron cuentan con salones de eventos equipados tecnológicamente para apoyar en la ejecución de estos. Asimismo, la compañía tiene un equipo especializado para la organización de convenciones, congresos, ferias, seminarios, exposiciones empresariales, cenas temáticas, entre otros.

2. Grupos Familiares

Para esta categoría, la cadena hotelera ofrece una gran variedad de restaurantes, piscinas, bares y salones ideales para compartir en familia con shows y actividades para todos. Igualmente, la compañía brinda tours y excursiones con Decameron Explorer.

3. Bodas

Además de contar con todos los espacios y servicios necesarios para la organización de una boda, Decameron tiene un equipo especializado que revisa cada detalle para que ese día sea perfecto.

BODAS.jpg
Oferta de bodas de Hoteles Decameron

Oferta de bodas de Hoteles Decameron

De su interés: Decameron potencia sus hoteles en México y Panamá

Temas relacionados

Deja tu comentario

<