FIN DE AÑO

DECAMERON. La cadena aumenta el aforo de sus hoteles

Para atender la demanda de la temporada de fin de año, Decameron aumentó su capacidad para recibir más turistas.

Decameron tuvo presencia en el Workshop de Ladevi de Bogotá resaltando que sus hoteles aumentaron la capacidad de operación para atender las fechas de fin de año y 2022.

"Con los protocolos de bioseguridad de los hoteles Decameron, le damos la opción al viajero de tomar unas vacaciones en las cuales tengan todo incluido, que es lo que nosotros vendemos, teniendo la posibilidad de ir a tomarse sus snacks, bebidas entre otros, pero con sus protocolos", destacó Eduard Padilla, ejecutivo de Cuentas Estratégicas para Hoteles Decameron.

Decameron

Estrategias de Decameron para ofrecer un buen producto

La cadena hotelera hace mención de tres puntos para determinar las estrategias adoptadas para fortalecer sus servicios y la oferta que tienen para las agencias de viajes:

  • Sus protocolos de bioseguridad como un gran diferencial, ya que cuenta con múltiples certificaciones que respaldan estas medidas.
  • Política de flexibilidad para atender los cambios y las cancelaciones.
  • Desarrollo de herramientas digitales que le permiten al viajero registrarse en línea, para hacer pre check-in o hacer reservas online en sus restaurantes a la carta.

Deja tu comentario

Notas de Tapa