window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Decameron

Decameron impulsa su oferta corporativa

Decameron enfatizó en su estratégica de promoción para impulsar su oferta corporativa a nivel nacional e internacional.

Decameron brinda diferentes servicios para la organización de bodas, reuniones corporativas y familiares.

"Hemos desarrollado una estrategia corporativa promocionando nuestro portafolio MICE, para que en 2022 programemos con anticipación los negocios y las convenciones de 2023, por ello hemos dispuesto un portafolio de congresos y convenciones bastante amplio", aseguró Mauricio García, director comercial de Decameron.

Servicios para eventos de Hoteles Decameron

Todos los hoteles Decameron cuentan con salones de eventos equipados tecnológicamente. Asimismo, tienen un equipo especializado para la organización de convenciones, congresos, seminarios, entre otros.

En relación a la oferta de servicios para eventos familiares, la cadena hotelera ofrece una gran variedad de zonas para compartir en familia con shows y actividades.

Balance del primer semestre de Hoteles Decameron

"En 2022 Decameron logró la apertura total de sus hoteles. Hoy tenemos ocupaciones cercanas al 80% y los aforos de los hoteles están alrededor de los 90% en Colombia. Esto demuestra que hay una reactivación importante en la industria y vemos un notable crecimiento en el tráfico de pasajeros domésticos, que a pesar de la devaluación del peso y el alza del dólar, seguimos viendo un interés de los turistas colombianos por viajar al exterior", añadió García.

Lea también: Royal Decameron Panamá ofrece servicio plus para pasajeros VIP

Temas relacionados

Deja tu comentario

<