window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Decameron

Decameron está enfocado en experiencias únicas y memorables

Hoteles Decameron le apuesta a la calidad de sus productos y experiencias memorables, para alcanzar el éxito.

1. ¿Cuál es la historia de Decameron? ¿Cómo surgieron?

Hoteles Decameron nace hace 33 años bajo la visión de poder brindar al mercado de viajeros locales e internacionales una opción en Colombia, principalmente en Cartagena, que ofreciera la mejor combinación en términos de servicio, experiencia, alimentación y bebidas para las vacaciones. De esta manera, surge el primer hotel Decameron Don Blas en Cartagena, con un modelo de negocio atractivo para el mercado y altamente competitivo. Gracias a su éxito, 12 meses más tarde, se abrió otro hotel en la isla de San Andrés, y en 1991 se inauguró otro en Santa Marta. Desde ese momento, se inició la expansión exitosa de la marca hacia otras zonas de Colombia y países de la región como: Perú, Ecuador, México, Panamá, Jamaica, Haití, El Salvador y Costa Rica.

2. ¿Cuál es la estrategia de la compañía para lograr posicionarse como una TOP SELLERS del país?

La estrategia que manejamos en Hoteles Decameron está basada en el entendimiento de las necesidades, tendencias y aspiraciones de nuestros mercados. De acuerdo con esto, nos hemos orientado a ofrecer lugares que superen las expectativas de los huéspedes y hagan de su estancia una experiencia única y memorable.

3. ¿Cuáles son los tres factores a los que atribuye el éxito de la compañía?

En Decameron nos enfocamos en trabajar para y por nuestros huéspedes, por ello nos movemos en tres pilares estratégicos tales como:

  • El excelente producto y servicio que ofrecemos con nuestro todo incluido.
  • La experiencia memorable que los huéspedes viven dentro del hotel con lo que ofrecemos desde la gastronomía, variedad de shows y destinos e instalaciones.
  • La seguridad y confianza que generamos en las personas al tomar un producto con Decameron, esto se debe a todas las certificaciones de seguridad e higiene que hemos recibido a nivel nacional e internacional.

4. ¿Cómo mantiene su equipo de trabajo motivado?

Nuestros trabajadores son vitales para la operación de la compañía. Todos hacen parte de una cadena esencial para que podamos ser la marca que somos hoy en día en el mercado, por ende, hemos tenido como pilar en Decameron brindar condiciones de trabajo óptimas donde no solo nos preocupamos por su salud mental, financiera, emocional, sino también, en generar oportunidades de crecimiento al interior de la compañía y crear espacios de aprendizaje, que les permitan capacitarse y motivarse a diario.

5. ¿Cómo crean confianza en sus clientes?

Trabajamos arduamente por ofrecer un servicio completo y de calidad, que busca siempre la satisfacción y fidelidad de sus clientes. Siempre nos preocupamos por escucharlos, por entender sus necesidades y por poder mejorar permanentemente, de acuerdo a un proceso juicios de retroalimentación.

6. ¿Cuál es el valor agregado de Decameron?

El valor agregado de Decameron es nuestra gente, la visión que tenemos, el portafolio de destinos que ofrecemos en nueve países con 34 hoteles, nuestro completo todo incluido -no solo en alimentación y bebidas si no también en entretenimiento, y las unidades de negocio que tenemos tanto en experiencia en destino como en montaje de eventos y manejo de grupo. Lo anterior, sumado a nuestros 33 años de experiencia en el mercado como una marca sólida, responsable y líder.

7. ¿Cómo visualiza a la compañía en cinco años?

Somos optimistas sobre el futuro del sector, por ello estamos analizando y revisando las nuevas tendencias y cambios en los comportamientos de los mercados para actualizar nuestro producto y las herramientas tecnológicas.

Temas relacionados

Deja tu comentario

<