window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Curazao

Curazao: vuelve recargado el Curaçao North Sea Jazz Festival con artistas de lujo

Tras cinco años, regresa el Curaçao North Sea Jazz Festival, uno de los encuentros más destacados de Curazao, que reúne los mejor del jazz, soul, funk y latin.

Curazao es sede de grandes conciertos y esta vez, luego de cinco años, se prepara para vivir el Curaçao North Sea Jazz Festival, uno de los eventos musicales más prestigiosos en el mundo y que llega recargado con increíbles talentos del mundo del soul, jazz, funk y latin.

El evento se realizará entre el 29 y 31 de agosto en el World Trade Center, en la Bahía Piscadera y contará con tres tarimas; dos en la parte de afuera y una tarima en la parte interior del lugar.

"La talla internacional del Curaçao North Sea Jazz Festival atrae cada año más de diez mil visitantes a nuestra isla. Estos visitantes no disfrutan solamente del festival, sino también de la hospitalidad de Curazao. Esto pone la isla en todos sus aspectos de una manera especial bajo la atención del fanático extranjero de la música".

Embed

En ese sentido, es oportuno resaltar que, además de disfrutar del evento, los viajeros podrán gozar de este paradisíaco destino y es que la influencia cultural holandesa, caribeña, africana y latina se hace presente en cada rincón de Curazao con sus costumbres.

Visitar la isla no es solo ir a la playa. También es recorrer su ciudad. La preciosa arquitectura colonial neerlandesa; las impresionantes formaciones geográficas; la insuperable fauna marina; la exquisita gastronomía y la punzante alegría de sus habitantes son algunos de los atributos más importantes de este destino. Todo esto sin olvidar sus aguas cristalinas y un clima privilegiado a lo largo de todo el año.

Talentos confirmados para el Curaçao North Sea Jazz Festival

Artistas con una larga trayectoria en la música estarán en las tarimas del festival, como la cantante holandesa, Candy Dulfer, realizará la apertura del gran evento con un concierto gratuito en el Kurá Hulanda Village.

29 de agosto

  • Afro 23: artista, pianista y productor discográfico cubano.
  • Chic Featuring Nile Rodgers: el nombre del guitarrista, compositor y productor Nile Rodgers queda para siempre conectado y atado al mundo entero por el hit en el género de ‘disco’ Le Freak con su banda musical CHIC.
  • Leoni Torres: cantante cubano, autor de textos musicales y productor. Además, es el compositor de Traidora, el hit de Gente de Zona & Marc Anthony que fue tan exitoso en el 2015.
CURAZAO.jpg
Leoni Torres, Afro 23 y Nile Rodgers estarán presentes en el Curaçao North Sea Jazz Festival 2024.

Leoni Torres, Afro 23 y Nile Rodgers estarán presentes en el Curaçao North Sea Jazz Festival 2024.

Viernes 30 de agosto

  • Gladys Knight: con una larga carrera musical, es considerada la Emperatriz del Soul y obtuvo el premio Kennedy Center Honors.
  • Gregory Porter: ganó su primer Grammy en 2013, con su álbum Liquid Spirit.
  • Joss Stone: con una increíble voz hizo su primer debut en tarima a los 16 años.
  • Juan Luis Guerra: el músico, cantante, compositor y productor ha sido invitado al festival en varias ediciones gracias al gran reconocimiento de su música de estilo merengue, salsa, bachata, afropop, jazz y folk.
  • Judith Hill: compositora y pianista, Hill acompañaba en sus conciertos a Robbie Williams, Rod Stewart, Anastacia, Prince y Michael Jackson.
  • Marc Anthony: el cantante, compositor, productor y actor, es uno de los artistas más reconocidos de la salsa y ha recibido premios Grammy’s y Latin Grammy’s.
  • Seal: cuenta con una carrera artística de más de 30 años y ha tenido espectáculos bajo la dirección musical de Trevor Horn.
Curazao.jpg
Seal, Marc Anthony, Judith Hill y Juan Luis Guerra estarán presentes en el Curaçao North Sea Jazz 2024.

Seal, Marc Anthony, Judith Hill y Juan Luis Guerra estarán presentes en el Curaçao North Sea Jazz 2024.

Sábado 31 de agosto

  • Aloe Blacc: su exitosa carrera lo ha llevado a ser reconocido, no obstante, su fama incrementó cuando escribió y cantó el sencillo llevando como título: Wake Me Up, con el fallecido DJ sueco Avicii.
  • Eros Ramazzotti: el autor de letras italiano obtuvo su primer contrato en disquera a los 18 años y hoy por hoy, cuenta con más de 40 años de trayectoria, vendiendo más de 70 álbumes y más de 2 billones de visitantes en línea.
  • Jennifer Hudson: actriz, presentadora y productora, fue la mujer más joven y la segunda de descendencia Afroamericana que recibió cuatro grandes premios en la categoría de la diversión y entretenimiento estadounidense: Emmy, Grammy, Oscar and Tony (EGOT).
Curazao (1).jpg
Eros Ramazzotti, Aloe Blacc y Jennifer Hudson estarán presentes en el Curaçao North Sea Jazz Festival 2024.

Eros Ramazzotti, Aloe Blacc y Jennifer Hudson estarán presentes en el Curaçao North Sea Jazz Festival 2024.

  • Kamasi Washington: compositor y director de orquesta, sacudió el mundo de la música en 2015 con la presentación de su álbum debutante de tres horas de duración con su título como ‘The Epic’.
  • Lizz Wright: es una de las vocalistas de jazz más apreciadas de su generación y actualmente continúa edificando la herencia de cantantes icónicas como Nina Simone, Ella Fitzgerald y Billie Holiday.
  • Maluma: uno de los artistas latinos con mejores cifras de ventas y que, además, obtuvo su primera nominación en los Latin Grammy a sus 17 años. Ha cooperado con artistas como Shakira, Ricky Martin, J Balvin y Madonna.
  • Matteo Mancuso: guitarrista de jazz y rock, compositor, cantante y locutor de Palermo, en la isla de Sicilia, en el extremo sur de Italia.
CURAZAO (2).jpg
Maluma, Matteo Mancuso, Lizz Wright y Kamasi Washington estarán presentes en el Curaçao North Sea Jazz Festival 2024.

Maluma, Matteo Mancuso, Lizz Wright y Kamasi Washington estarán presentes en el Curaçao North Sea Jazz Festival 2024.

¿Dónde adquirir las entradas al Curaçao North Sea Jazz Festival?

Para adquirir las entradas a este gran evento, deberán ingresar a la página web de Curaçao North Sea Jazz Festival, consultar a su agencia de viajes de confianza o solicitar información en la Oficina de Turismo de Curaçao en Colombia en [email protected] o su mayorista de confianza.

Temas relacionados

Deja tu comentario

<