Inicio
General
Crystal Concepts

Crystal Concepts: nueva representante comercial para Colombia

Crystal Concepts designó a la nueva representante comercial de Colombia, para continuar consolidándose en el mercado junto con las agencias mayoristas.

En enero de 2024, Francia Guerrero se unió al equipo de Crystal Concepts como representante comercial para Colombia. Su objetivo será continuar impulsando destinos como Turquía y Europa, además de fortalecer las alianzas con las agencias de viajes mayoristas.

Guerrero cuenta con 19 años de experiencia en el sector turístico, enfocada en las ventas y contacto con las agencias de viajes.

"Trabajar con Crystal Concepts es un logro muy importante, además es un operador con el que se pueden lograr muchas ventas, tiene un muy buen portafolio y respaldo. Para mí es un reto y el propósito es posicionar la marca en Colombia", comentó.

Importante: Crystal Concepts presentó sus paquetes en Turquía

Nueva plataforma de autogestión y más programas

La nueva ejecutiva se refirió a las proyecciones de 2024 de la empresa y aseguró que próximamente Crystal Concepts tendrá una plataforma de autogestión para brindar mejores herramientas a las agencias de viajes mayoristas.

Asimismo, guerrero hizo hincapié en que habrá nuevos programas que contarán con operaciones propias y servicios de lujo en destinos como Dubái.

Plan de acción de Crystal Concepts para 2024

Según la funcionaria, el plan de trabajo es enfocarse en las agencias mayoristas que cuentan con la experiencia en estos destinos y de la misma manera consolidar campañas y otros tipos de estrategias que permitan impulsar a Crystal Concepts en Colombia.

Por otra parte, afirmó que la compañía ofrece beneficios a las agencias mayoristas como tarifas 2x1 comisionables, teniendo en cuenta que durante 2024 no manejarán salidas aéreas, únicamente porción terrestre.

"La idea es impulsar el operador en Colombia, dar a conocer sus programas, manejamos más de 90 programas combinados y no solo contamos con Turquía sino también ofrecemos Europa", concluyó Guerrero.

Otras noticias que te pueden interesar

Gobierno Nacional prevé un crecimiento económico en 2024

Aeronáutica Civil busca controlar los precios de los tiquetes aéreos

Tendencias que influirán en el mercado laboral durante 2024

Operadores del Mundo: desayunos de trabajo en Cali y Medellín para agentes de viajes colombianos

Deja tu comentario

<