EVENTOS

Operadores del Mundo: desayunos de trabajo en Cali y Medellín para agentes de viajes colombianos

Operadores del Mundo invita a los agentes de viajes colombianos a participar de sus desayunos de trabajo que se realizarán en febrero, en Cali y Medellín.

Operadores del Mundo, plataforma de referencia de receptivos internacionales de habla hispana, invita a los agentes de viajes de Colombia a participar en los desayunos de trabajo que se llevarán a cabo en Cali y Medellín, el 26 y 27 de febrero, respectivamente.

Estos encuentros profesionales con receptivos de diferentes países proporcionarán una oportunidad única para descubrir las últimas novedades en destinos turísticos, así como para explorar oportunidades de colaboración con agencias receptivas de todo el mundo.

Operadores del Mundo presentará la compañía –filial de la española Central de Receptivos–, informando a las agencias sobre los beneficios de colaborar con receptivos de calidad y garantía.

“En ese sentido, cabe mencionar que, desde la planificación hasta la ejecución, Operadores del Mundo brinda los mejores contactos a nivel internacional para garantizar experiencias de viaje excepcionales para sus clientes”, señalaron desde la compañía.

Presentaciones de los destinos participantes del desayuno de trabajo de Operadores del Mundo

  • República Dominicana por Sunset Caribbean: el receptivo mostrará el destino a través de las joyas ocultas y las experiencias inolvidables que tiene para ofrecer.
  • México por Ketzaltour: presentará un destino de playas paradisíacas y ruinas mayas, ofreciendo a los agentes información privilegiada sobre cómo personalizar itinerarios para satisfacer las expectativas de sus clientes.
  • Polonia por Ernesto Travel: mostrará la rica historia y la impresionante arquitectura del país europeo, además de develar a los agentes las mejores rutas y propuestas para crear paquetes turísticos culturales únicos.
  • Sudeste Asiático por One More Destination: Tailandia, Vietnam, Laos, Camboya y Myanmar estarán representados por One More Destination, compañía que ofrece una enorme cantidad de experiencias inolvidables en esta región fascinante, guiados por un operador experto y en español.

Te puede interesar:
Operadores del Mundo: redefinición de experiencias de viaje a nivel global y conexión directa con receptivos

Día, hora y lugar de los eventos en Cali y Medellín

Desayuno de trabajo en Cali

  • Lugar: Hotel Sonesta Cali.
  • Día y hora: lunes 26 febrero de 8 a 10:30.

Acceda desde aquí al enlace para la inscripción al desayuno de trabajo en Cali.

Operadores del Mundo
Operadores del Mundo invita a los agentes de viajes de Colombia a participar del desayuno de trabajo que se llevará a cabo en Cali el 26 de febrero.

Operadores del Mundo invita a los agentes de viajes de Colombia a participar del desayuno de trabajo que se llevará a cabo en Cali el 26 de febrero.

Desayuno de trabajo en Medellín

  • Lugar: Hotel Faranda Collection Medellín.
  • Día y hora: martes 27 febrero de 8 a 10:30.

Acceda desde aquí al enlace para la inscripción al desayuno de trabajo en Medellín.

Operadores del Mundo
Operadores del Mundo invita a los agentes de viajes de Colombia a participar del desayuno de trabajo que se llevarán a cabo en Medellín el 27 de febrero.

Operadores del Mundo invita a los agentes de viajes de Colombia a participar del desayuno de trabajo que se llevarán a cabo en Medellín el 27 de febrero.

Deja tu comentario

<