Inicio
Negocios
Costa Cruceros

Costa Cruceros presenta los atractivos "Sea Destinations"

Próximamente, los itinerarios de Costa Cruceros por el Mediterráneo y el norte de Europa se enriquecerán con nuevas experiencias que se vivirán desde el barco.

Costa Cruceros se encuentra presentando sus flamantes “Sea Destinations”, atractivos cruceros con itinerarios por el Mediterráneo y el norte de Europa que, a partir de la próxima primavera en el hemisferio norte, se enriquecerán con nuevos destinos que se descubrirán a bordo del barco y se experimentarán desde la perspectiva única del mar.

Se trata de momentos evocadores y experiencias fuera de lo común incluidos en la ruta del barco.

De esta manera, además de los destinos clásicos en tierra –como Barcelona, Nápoles, Génova, o Marsella–, los itinerarios presentarán a los huéspedes nuevos destinos entre el cielo y el mar para disfrutar mientras navegan.

“Sea Destinations” de Costa Cruceros en el Mediterráneo occidental

Estas son algunas de las propuestas de los “Sea Destinatios” en el Mediterráneo occidental:

“Parque Nacional de Calanques”:

Los primeros rayos de sol iluminan el paisaje único de las Calanques, cerca de Marsella, uno de los panoramas más espectaculares del Mediterráneo debido a sus escarpados acantilados sobre el mar. Es el escenario perfecto para un desayuno francés a bordo, con música, café y croissants. Disponible a bordo del Costa Toscana.

“Mar Balear - Mar de Estrellas”:

En mar abierto, inmerso en la oscuridad más profunda del Mediterráneo, se podrá admirar el cielo y las estrellas como en ningún otro lugar. Guiado por un oficial, el pasajero descubrirá los secretos del universo y aprenderá sobre planetas y constelaciones. Disponible a bordo del Costa Pacifica y del Costa Esmeralda.

Bahía de Capri - Desayuno Caprese:

Frente al espectáculo natural de los Farallones al amanecer, los huéspedes podrán disfrutar de un café napolitano recién servido en una moka humeante y luego admirar el paisaje de Capri mientras disfruta de una típica torta caprese. Disponible a bordo del Costa Esmeralda.

costa cruceros 6.jpg
Paisajes de ensueño que se pueden disfrutar desde los barcos de Costa Cruceros.

Paisajes de ensueño que se pueden disfrutar desde los barcos de Costa Cruceros.

Propuestas en el Mediterráneo Oriental y el Mar Jónico

Las siguientes son las opciones de “Sea Destinations” en el Mediterráneo Oriental y el Mar Jónico:

“Archipiélago de Santorini”:

El atardecer en Santorini es uno de los más bellos del mundo y visto desde el mar es aún más especial. Con esta experiencia, los huéspedes podrán capturar la singularidad del panorama en una fotografía mientras saborean su aperitivo favorito. Disponible a bordo del Costa Fortuna.

“Horizonte del Etna - Wine Experience”:

El volcán Etna, corazón palpitante de Sicilia, es el protagonista de este momento, junto con los mejores vinos de la isla. Disponible a bordo del Costa Fascinosa.

costa cruceros (1) 1.jpg
Novedosas experiencias a bordo se suman con los "Sea Destinations" de Costa Cruceros.

Novedosas experiencias a bordo se suman con los "Sea Destinations" de Costa Cruceros.

Atractivas opciones en el norte de Europa

Estas son las alternativas de "Sea Destinations" en el norte del continente europeo:

“Mar de Noruega - Sol de Medianoche”:

El Mar del Norte es atravesado por la corriente Atlántica, una línea de energía que mueve todo el océano. A sus “espaldas”, en el ambiente mágico e íntimo del Sol de Medianoche, el huésped podrá vivir una sesión de meditación que lo conectará con la naturaleza y el universo, con música relajante y un sorbo de té ayurvédico. Disponible a bordo del Costa Diadema.

“Fiordo de Geiranger - Siete hermanas”:

Recorre todo el Fiordo de Geiranger acompañado de historias y leyendas nórdicas, mientras desde la proa del barco se vive de forma inmersiva el espectáculo de la cascada de las Siete Hermanas. Disponible a bordo del Costa Diadema.

Vale tener en cuenta que los “Sea Destinations” pueden variar el recorrido o, en última instancia, cancelarse, por condiciones climáticas marítimas adversas y/o circunstancias excepcionales.

costa cruceros (2).jpg

Deja tu comentario

<