ADAPTACIÓN Y FORTALECIMIENTO

CORIS. 21° cumpleaños y consolidación en Latinoamérica

A través de un comunicado, Coris resaltó su 21° aniversario y enalteció su consolidación como grupo empresarial en la región de Latinoamérica.  

“Cumplimos 21 años...Ya somos grandes, manteniendo la juventud y la energía de una empresa vital, en constante búsqueda de la excelencia a través de la innovación permanente”. Así, a través de un comunicado, Coris hizo referencia al 21° cumpleaños de la empresa, además de mencionar su consolidación en Latinoamerica como grupo empresarial.

“Hoy, en estos tiempos de cambios y nuevos desafíos, Coris consolida su identidad de grupo empresarial, unificando sus estándares de atención en todas sus filiales a través de Sudamérica, incorporando nuevas tecnologías en comunicación y operación de sus servicios. El Grupo Coris Latam está constituido por Coris Asistencia al Viajero en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay; Assist1 Asistencia al Viajero en Colombia; y Coris Siniestros en Argentina y Colombia. En este último año y medio de necesaria transformación para el mundo empresarial a nivel global, Coris no ha sido ajena y redobló sus esfuerzos en el fortalecimiento de sus valores e implementando estrategias adaptándose a las nuevas exigencias y necesidades del mercado”, prosiguió el comunicado de Coris.

Coris, un grupo empresarial consolidado en Latam

Al respecto de novedades en torno a esta consolidación en la región, el comunicado de la empresa destacó que Coris Asistencia al Viajero renueva su imagen, con la decisión de incorporar sus valores corporativos a su logotipo. Esta nueva imagen incorpora su tradicional gris, símbolo de equilibrio y calma; verde, relacionado con la salud y la tranquilidad; y sus variaciones hacia el amarillo, símbolo de calidez, claridad, optimismo y energía.

coris (1).jpg
La nueva imagen de Coris.

La nueva imagen de Coris.

“El Grupo Coris Latam ha desarrollado y diversificado sus unidades de negocios, ofreciendo la tercerización de servicios de siniestros a las principales compañías de seguros generales en Argentina y en Colombia bajo la marca CORIS Siniestros. Las empresas, bajo la conducción de su CEO, Pilar Lozano, y su director comercial, Francisco Rodrigo, amplían aún más sus horizontes apoyados en la fuerza de un grupo empresario sólido, que ha sabido responder a la altura de las circunstancias desde el comienzo de la crisis, que aún hoy, el mercado turístico y de viajes viene atravesando”, prosiguió el comunicado, al tiempo que finalizó con un mensaje de apoyo al sector: “En toda crisis, está la oportunidad, y el Grupo Coris Latam las toma. Hoy nos consolidamos como grupo orientados a la excelencia en el servicio en todas nuestras áreas de expertise. Este tiempo de resguardo, ha sido aprovechado al máximo para el desarrollo de las herramientas tecnológicas necesarias y para la evolución que exige la nueva etapa por venir. Hoy más que nunca, la fuerza de un Grupo que estuvo, está y seguirá estando”.

Temas relacionados

Notas de Tapa