window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Copa Airlines

Copa Airlines incrementará sus frecuencias hacia Buenos Aires

Se trata de tres nuevas frecuencias, los lunes, martes y sábados, que Copa Airlines sumará al tramo Panamá/Buenos Aires.

Copa Airlines informó que a partir del próximo 19 de septiembre la aerolínea contará con 31 vuelos entre Buenos Aires y el Hub de las Américas ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen. “Ya se encuentra disponible la posibilidad de realizar reservas de pasajes en copa.com, centro de reservaciones, call center o agencias de viaje” , explica un comunicado.

Y prosigue: “Las nuevas frecuencias, que se suman a los cuatro vuelos diarias con los que cuenta Copa Airlines actualmente, operarán lunes, martes y sábados con el horario de partida de las 2.36 de la madrugada. Para los vuelos desde Panamá el arribo será a las 12.33, los domingos, miércoles y viernes”.

Copa Airlines suma vuelos

Copa Airlines da muestra de la continuidad de su proceso de expansión y crecimiento en este 2024 con el anuncio de tres nuevos vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza Ministro Pistarini. Con la apertura de estas frecuencias, la aerolínea contará con 31 vuelos semanales directos desde Buenos Aires hacia Panamá con conexión para 32 países de América Central, Caribe, Canadá y Estados Unidos”, prosigue el texto.

Copa recordó, además, que en la actualidad opera un total de 14 vuelos semanales a Córdoba, seis a Mendoza y siete a Rosario.

Por otro lado, y desde junio de 2024, a través de la red de ruta de Copa Airlines, Panamá conectará con 85 destinos en 32 países del continente americano, con un promedio de más de 370 vuelos diarios. Con las nuevas rutas y aumento de frecuencia de vuelo en destinos actuales, la compañía estima cerrar el 2024 con más de 17,5 millones de pasajeros transportados, lo que representará 21% de incremento con respecto al 2019, superando el número previo a la pandemia.

Podría interesar: Copa Airlines suma tres nuevos destinos a su red de rutas

Deja tu comentario

<