window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Copa Airlines

Copa Airlines suma tres nuevos destinos a su red de rutas

Con vuelos aRaleigh-Durham, Tulum yFlorianópolis, Copa Airlines fortalece su oferta en Estados Unidos, México y Brasil.

Pensar en aerolíneas de clase mundial es definir a Copa Airlines, según asegura la compañía, que con más de 76 años de operación en América y el Caribe, se ha convertido en líder de la región, conectando a los colombianos con los más de 70 destinos internacionales a través del Hub de las Américas en Panamá.

En Colombia, la aerolínea opera desde 11 destinos, ofreciendo múltiples opciones para volar internacionalmente y optimizando tiempos de viaje, ya que el pasajero no necesita realizar conexiones domésticas dentro del país.

El año pasado, la aerolínea transportó desde y hacia el país más de 2.3 millones de pasajeros, con un porcentaje de ocupación de más del 86%, destacándose por alcanzar excelentes resultados.

Así mismo, en 2023, la compañía fue premiada por la renombrada empresa Cirium como la aerolínea más puntual de Latinoamérica, lo que la convierte en la más galardonada por este concepto en la última década.

Nuevas rutas hacia Estados Unidos, México y Brasil

Firmes en su propósito de acortar distancias y conectar a más países, Copa Airlines iniciará operaciones a partir de junio de 2024 a Raleigh-Durham, Estados Unidos; a Tulum, México y Florianópolis, Brasil, cada uno con cuatro y tres frecuencias semanales, respectivamente. Con lo anterior, la aerolínea llegará a tener presencia en 85 destinos de 33 países del continente.

Al momento de planear sus próximos viajes, los pasajeros pueden pensar en tomar el programa Panamá Stopover, el cual permite hacer una parada en Panamá entre una y seis noches, con el mismo boleto y sin costo adicional en el pasaje aéreo, aunque su destino final sea otro.

Podría interesar: Belice tendrá más frecuencias de Copa Airlines

Deja tu comentario

<