INAUGURACIÓN

Copa Airlines aterriza en Santa Marta

Desde el 28 de junio, Copa Airlines conecta a Santa Marta con su extensa red de rutas en todo el continente americano través del Hub de las Américas en Panamá.

El 28 de junio de 2022, Copa Airlines empieza a operar su nueva ruta internacional desde Santa Marta, la cual cuenta con tres frecuencias semanales (martes, viernes y domingo). Los vuelos serán operados por aviones Boeing 737-700 con capacidad para 12 pasajeros en clase ejecutiva y 112 en la cabina principal.

“Es una gran noticia que gracias a Copa Airlines Santa Marta tenga una ruta aérea que la conecte con otro país. Con esta nueva conexión estamos cada vez más cerca de recuperar la conectividad internacional de Colombia en su totalidad y, además, estamos cumpliendo con el propósito de diversificar la oferta de destinos de Colombia con vuelos internacionales", comentó Flavia Santoro, presidente de ProColombia.

Leer más: Colombia: ¿Qué conocer en Santa Marta?

Proyecciones de Copa Airlines con su nueva ruta

Copa Airlines proyecta transportar aproximadamente a 12.000 pasajeros anualmente desde y hacia Santa Marta. Además, la compañía espera que esta nueva ruta traiga consigo una afluencia turística que signifique alrededor de US$ 10.4 millones de derrama económica a la ciudad.

“Estamos muy felices de fortalecer nuestra conexión con la belleza y paisajes de toda la Costa Caribe colombiana, ofreciendo la única ruta internacional desde y hacia Santa Marta, la cual conectará con nuestra extensa y creciente red de rutas en más de 30 países donde operamos. Asimismo, esperamos que esta nueva ruta sea una oportunidad para impulsar la economía de Santa Marta, atrayendo más turistas e inversión a esta ciudad y la región”, expresó Diego Bermúdez, gerente Regional de Ventas de la aerolínea.

Podría interesar: Copa Airlines, nuevo salón VIP en Tocumen

¿Por qué viajar con Copa Airlines?

  • Reconocida como la aerolínea más puntual de Latinoamérica.
  • Cuenta con el mejor centro de conexiones en Latinoamérica.
  • Tiene con una de las flotas más nuevas y modernas de la industria de Boeing 737-800 NG y Boeing 737 MAX9.
  • Con una oferta integral, la aerolínea cumple con los más altos estándares de calidad.

Fotos del vuelo inaugural

Copa Airlines.jpg
Vuelo inaugural de Copa AirlineS en la ruta Panamá-Santa Marta-Panamá.

Vuelo inaugural de Copa AirlineS en la ruta Panamá-Santa Marta-Panamá.

Copa Airlines 2.jpg
Vuelo inaugural de Copa Airlines en la ruta Panamá-Santa Marta-Panamá.

Vuelo inaugural de Copa Airlines en la ruta Panamá-Santa Marta-Panamá.

Copa Airlines 1.jpg
Vuelo inaugural de Copa Airlines en Santa Marta.

Vuelo inaugural de Copa Airlines en Santa Marta.

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<