window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Actualidad
Colombia

Colombia reabrió fronteras terrestres y fluviales

El Gobierno Nacional de Colombia, por medio de la resolución 0667 de 2021, anunció la reapertura de fronteras terrestres y fluviales

Bajo la resolución 0667 2021, el Gobierno Nacional anunció la reapertura de fronteras marítimas, fluviales y terrestres con Panamá, Ecuador, Perú y Brasil, a partir del 19 de mayo. La decisión fue tomada con el propósito de avanzar en las medidas que ayuden a la reactivación económica de Colombia y el proceso de integración de los países vecinos.

"Para ello, Colombia ha ofrecido a los cuatro Estados referidos mantener el trabajo conjunto que permita adoptar, de manera expedita, las medidas y protocolos necesarios para un pronto retorno al tránsito pleno de personas, bienes y vehículos, tomando en cuenta siempre las recomendaciones y los tiempos que sean sugeridos por los países vecinos", expresaron desde la Cancillería de Colombia.

resolucion-0667-colombia-fronteras.pdf

¿Cuándo abrirán fronteras con Venezuela?

A través de la cuenta Twitter de la Cancillería se mencionó que están analizando la apertura de la frontera con Venezuela a partir del 1 de junio.

Embed

Leer más: Retornarán los vuelos desde y hacia Brasil

Temas relacionados

Deja tu comentario

<